Acceder

El euro, muy debilitado, se ve sometido a mucha presión - forex

2 respuestas
El euro, muy debilitado, se ve sometido a mucha presión - forex
El euro, muy debilitado, se ve sometido a mucha presión - forex
#1

El euro, muy debilitado, se ve sometido a mucha presión - forex

Hola buenas tardes;
El euro se negoció a escasa distancia de mínimos de cuatro meses con respecto al dólar este miércoles pues la moneda única seguía sometida a mucha presión desde que el Banco Central Europeo decidiera relajar su política monetaria la semana pasada.
El par EUR/USD se mantuvo firme en el nivel de 1,3550, no muy apartado de los mínimos de cuatro meses registrados el pasado jueves en 1,3502. Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,3500 y una resistencia en 1,3601, el máximo de la jornada del martes. La demanda de dólares siguió viéndose respaldada por la subida de la rentabilidad de los bonos del Tesoro estadounidense. Los costes de financiación de la eurozona han descendido durante las últimas jornadas a causa de las discrepancias entre el BCE y la Reserva Federal en cuanto a la política monetaria, ampliándose los rendimientos entre algunos bonos del Estado y los bonos del Tesoro estadounidense.
Saludos….

#2

Re: El euro, muy debilitado, se ve sometido a mucha presión - forex

Yo recuerdo la cartera moderada de Morgan Stanley para sus fondos de inversión y la recuerdo especialmente por su gran diversificación:

5% Fondo de renta fija a corto plazo española.
5% Fondo de divisas a corto plazo global.
20% renta fija española a largo plazo.
20% R.F. Global a largo plazo.
25% Bolsa Española.
25% R.V. global.

#3

Re: El euro, muy debilitado, se ve sometido a mucha presión - forex

Hola Iron1976!

En mi opinión creo que el Eur/Usd puede detenerse en el 1.35, e incluso volver a tocar en forma de corrección a su media móvil de 200 sesiones, la cuál fue perforada a la baja hace 2 días. Más adelante tendremos que estar atentos a ver si el par decide ir al alza de nuevo o perfora el soporte del 1.35.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados