Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
776 / 1.791
#6201

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG - ESPAÑA

Diario:

- Aumento de volumen en los últimos días

- Por encima de la media móvil ponderada de 30 sesiones

- Por encima de la media móvil simple de 50 sesiones

gráfico 15 min, las palabras sobran:

 

 

#6202

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que más me sorprende de tu experiencia en bolsa es que en el momento de ir perdiendo 40k no te hayas derrumbado y lo hayas abandonado, y aún así tuviste la fuerza suficiente para seguir, recuperarte y además ganar dinero

#6203

Re: IAG ¿ buen momento?

No se trata de rebatir se trata de respaldar lo que uno afirma...y eso no puedes hacerlo, decir que vendedores de crecepelos son los mejores, pues eso que me parto...sin acritud!!!

#6204

Re: IAG ¿ buen momento?

En gráfico diario el MACD sigue alcista, pero el estocástico ahora mismo está bajista. Con respeto al koncorde las compras de manos débiles decrecen desde el viernes. En cuanto a las manos fuertes el viernes no mostraba compras y hoy muestra ventas.

Seguimos por encima de la MM50 que ahora mismo está en los 6,76€.

De momento, el gráfico diario invita a pensar en subidas, pero es cierto que el precio debería empezar a subir ya o la cosa podría cambiar en pocos días.

He estado mirando que supondría una bajada a la zona de los 6,60 o 6,40 que contempla Mr. Hariri. Pues en primer lugar el precio tendría que atravesar la línea que marca la tendencia alcista desde Diciembre y en segundo lugar el precio entraría dentro de la nube de ichimoku en caso de bajar a 6,60 y si baja a los 6,40 estaría por debajo de la nube (Cuando el precio está por debajo de la nube es más recomendable operar en corto que en largo). Yo creo que si el precio baja a 6,40 podría no acabar ahí la bajada y llegar a la zona de los 6€.

 

#6205

Re: IAG ¿ buen momento?

Eran perdidas virtuales por haber entrado en ibex bajista, a buen precio relativamente, pero en tendencia bajista y prebrexit salvo iag que entre postbtexit y ha sido mejor que todo lo demás en conjunto.

Entrar en cualquier valor bajista viola la segunda regla fundamental. La primera es invertir solamente en valores sólidos por fundamentales y eludir chicharros. Y la tercera regla es que si has cometido el error de comprar en tendencia bajista, jamás promedies a la baja mientras no cambie la tendencia. Luego hay más cosas como poner stops e irlos subiendo, comprar valores alcistas en maximos historicos. Abandonar valores que se ponen bajistas lo antes posible. Jamas calificar un valor o decidir sobre operar o no por el concepto erróneo de caro o barato, usar graficos logaritmicos para ver la evolución real de cada valor y comparativa con otros, y algunos detalles mas. Utilizar lis gráficos para buscar entradas en los puntos críticos del canal. No ponerse objetivo de venta mientras un valor siga subiendo y no te eche el stop o el cambio de tendencia. No presuponer que un valor calificado de barato en tendencia bajista va a cambiar la tendencia por haber invertido en él o porque ya le toca, ni pensar o presuponer que un valor va a ser eterno en la cartera, o cogerle cariño. Todo muy simple. Método Madrigal.

#6206

Re: IAG ¿ buen momento?

También veo que desde el viernes el precio está haciendo máximos decrecientes. 

 

#6207

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que voy a estar un tiempecito fuera viendo lo que hace ,dejando solo la maleta de los 6,88 que es pequeña con stop algo alejado

#6208

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo cierto es que viendo el gráfico detenidamente y utilizando medias ya no soy tan optimista. Por un lado estoy por vender un paquete que tengo desde Octubre en el momento en el que el valor toque los 7€.

Brokers destacados