Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
746 / 1.789
#5961

Re: IAG ¿ buen momento?

A los pezqueñines les pone cachondos los dividendos je,je a Montoro también ;-)

Mucha suerte, dejo orden de entrada larga hasta finales de julio en 6,801 y 6,501

#5962

Re: IAG ¿ buen momento?

7,156€.....+4,33%.....Mañana abrimos con la acción a 7,02€-7,05€

#5963

Re: IAG ¿ buen momento?

La verdad es que sí, a MONTORO lo pone cachondo tanto los divis como las ventas de valores y otros instrumentos financieros.

 

#5964

Re: IAG ¿ buen momento?

Como se le dea por tocar los 7,268 hoy ya sería para flipar más de lo que estoy flipando con esta subida. 

#5965

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que hayas aprovechado el +4% de hoy. Así se digiere mejor el bajon de mañana, sobre todo si estas comprado en la penultima a 6,75€ de media. Lo dije hace varios meses en el foro y se descojonaban por si se caía un avion. La vida es riesgo. Yo sigo siendo de la opinión de que el camino de IAG es de 4 a 11€ como el de airfrance ha sido de 5 a 12€. Pero como aquí es difícil convencer a nadie de nada, que sigan con las truñas y Santander. Yo ya lo he largado todo menos un poquito de iberdrola y ya estoy en IAG a saco a caballo ganador. Eso si cada vez que hace un máximo anual, o un subidon, vendo. Y hoy va a ser que no, porque me viene bien el dividendo y me quedo. Un saludo y suerte.

Me voy, que estoy en el mirador del ibex y no doy credito, vaya que haga hoy máximo anual y haya que vender antes del dividendo. 7,17€ y queda una hora.

#5966

Re: IAG ¿ buen momento?

Unos pececitos se van y otros se quedan como están... como diría Montoro en su hit del verano ;-) jajaja

IAG, IM PRESIONANTE!!!

#5967

Re: IAG ¿ buen momento?

Los divis mucho más, porque es más dificl compensar y por las retenciones a cuenta.

#5968

Re: IAG ¿ buen momento?

Increible lo de IAG...no deja de sorprenderme. Ultimamente tengo la habilidad de perderme las subidas buenas, vendi hace dos dias a 6.95€. En fin ahora toca esperarla de nuevo.

Brokers destacados