Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
757 / 1.791
#6049

Re: IAG ¿ buen momento?

Por eso lo digo. Al final, un 1% arriba o abajo tampoco es tan importante y más si pensamos que esto se va a máximos.

#6050

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ahora si veo esos 6'87

#6051

Re: IAG ¿ buen momento?

Jeje. Los gaps en IAG dan bsstante juego.

#6052

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, pues he tenido suerte, creo, me ha entrado una orden en 5.91 en 7.099 le pondré el lacito para el que las quiera

#6053

Re: IAG ¿ buen momento?

Y para los que gusten de la bondad de las opciones he realizado esta operación:

venta de 10 put IAG dic 2017 strike 6.50e y me han dado ya 290e que me guardo en la hucha

Significa, para el que lso desconozca que si a vencimiento IAG cotiza por encima de 6,50 me quedo con lso 290e que hoy me han dado y me olvido del tema

Si cotizara por debajo de ese precio, me obligo a comprar 1000 acciones a 6.50 el tercer viernes de diciembre. Con la prima cobrada es como si en realidad las tuviera que comprar a 6,21 (lo malo sería que cotizaran a 4€ je,je)

#6054

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy buena operacion berebere. Enhorabuena.y gracias por el master. Es impagable. Un saludo.

Pdta. Si cotizaran a 4€ con invertir 20 veces mas en acciones ordinariras además, las caras se diluirian y beneficio seguro.

#6055

Re: IAG ¿ buen momento?

Querrás decir en 6,91, no?

 

#6056

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Bere, aquella hipotesis que no se iba a cumplir con el Dax, cuanto se hubiera sacado con tu sistema?

Brokers destacados