Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
590 / 1.789
#4713

Re: IAG ¿ buen momento?

de momento desde que empezo este ultimo movimiento alcista en los 5,48 , lleva un impulso de 1,15 €

que algunas pequeñas correcciones , creo que aun le puede quedar fuelle para ir a tapar el gap y subir poco mas , pero al final vendra una correccion grande , vamos de 0,50-0,60 , como ya hubo en los dos anteriores impulsos alcistas grandes

#4714

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo me mantendré ,me da igual ,dormiré tranquilo ,pero si cierra verde mejor

#4715

Re: IAG ¿ buen momento?

de todas maneras vamos a ver como termina la sesion , llevamos las dos ultimas sesiones entrando dinero y subiendo a final de la tarde con subastaas alcistas y cierre en maximos intradia , esperemos que hoy tambien suceda asi

Y este fin de semana se analiza todo bien , a ver hasta donde puede llegar y a donde puede recortar para tomar la decision de salirse o no, asi lo hare yo.

Ahora mismo IAG ya no es la ganga de hace 5 meses caundo estaba en 4 bajo o 3 alto , puede tener recorrido pero ya le va a costar mas subir , cerca de los 7 €  esta ya en una valoracion logica , que igual esos 7 € se pueden quedar cortos segun vayan saliendo los resultados de este año 17

#4716

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta claro pero hasta 7,50 u 8 puede llegar ,que le costará está claro pero iag va muy bien y cada vez mejor ,opinión de trabajador de iberia ,mal para el trabajador bueno para la empresa ,este verano en málaga varias cias triplicarán sus vuelos atendidos por iberia etc etc

#4717

Re: IAG ¿ buen momento?

mi apuesta para el final de sesion es que tapa el gap y cierra por encima de los 6,64

luego lo veremos, me voy a hacer algo de deporte que estoy ya estresado de la bolsa

de momento hoy tengo claro ya que no voy a tocar nada de donde estoy metido

#4718

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que a corto plazo el objetivo son los 6,7xx que espero que llegue la semana próxima y a partir  de ahí pues ya veremos si corrige para un nuevo impulso, pero 50-60 ctms de corrección espero que no. A ver si hoy salvamos el día y mantenemos la subida de ayer. Mi apuesta consolidar hoy entre 6.58-6,60. De momento, 15,30 horas rojea.

#4719

Re: IAG ¿ buen momento?

Y parece que va a caer

#4720

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues sí en una hora prácticamente se ha comido toda la subida de la última hora de ayer. Esto se ha caido, a ver si mejora y aguanta en la última hora  los 6,57-6,58.

Brokers destacados