Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.601 / 1.797
#12801

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno Rahomar, hubieras pillado más cacho con griflos, pero con Repsol ya le sacas 0,30 y cobraste el dividendo y muy mal se tendría q dar, pero me da que con el euro más dividendo le puedes sacar.......buen día.
#12802

Re: IAG ¿buen momento?

Año nuevo Juan, pero sigues con tu negatividad muy alta.....
#12803

Re: IAG ¿buen momento?

No 7078, si precisamente entré en la petrolera el día que descontó el dividendo, peo fijate ya he recuperado prácticamente el valor del dividendo y ahora a esperar que pulverice los 12€, con la ayudita del Brent. Creo que es un error entrar por cobrar el dividendo. Hay que estar pèndiente el día del descuento y estar ahí y más con un dividendo como el de Repsol que se nota cuando lo descuenta. No es el caso de Iberdrola, que de momento la veo muy flojita. Si bajara a los 9,80€ tal vez entraría. Estoy en liquidez y quiero hacerme con una cartera a corto plazo.
#12804

Re: IAG ¿buen momento?

De Iberdrola quería salir si toca 10,60€ así les sacaría esos 500 eurillos.....
#12805

Re: IAG ¿buen momento?

Y ganaría liquided!!!!.
#12806

Re: IAG ¿buen momento?

Tu si que le has sacado a Iberdrola el dividendo y también una buena plusvalía socio.
#12807

Re: IAG ¿buen momento?

Aun no.....
#12808

Re: IAG ¿buen momento?

Realismo querido amigo (o amiga!)

Ese señor tan simpático que se quedará sin el sustancioso bonus que pretendía cobrar:

Ryanair aconseja a Lufthansa que baje precios para evitar los 18.000 vuelos fantasma

Les aconsejan que bajen precios porque saben que es inviable....

Espero que a estas alturas los sufridos contribuyentes españoles no le estemos pagando ningún ERTE a IAG... aunque visto el despropósito de Norwegian todo es posible.

Por qué no comparecerá ese desastre de Ministra de Trabajo que tenemos a dar cuenta de lo que pasó con Norwegian en España? Han devuelto el dinero del ERTE? Se ha "perdido" el dinero público asignado a esa empresa? Qué ha pasado ahí?

La oposición, por supuesto, se dedica al clásico "roncar y cobrar" y no le pedirá al gobierno cuentas por nada..
Brokers destacados