Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.574 / 1.795
#12585

Re: IAG ¿buen momento?

Peor que hemos estado no vamos a estar. No van a haber confinamientos. Tarde o temprano IAG va a subir hasta los 2€
#12586

Re: IAG ¿buen momento?

El tema no es solo que haya confinamientos o no, la cuestión es cuánto tiempo puede aguantar IAG a medio gas. Porque como siga subiendo el precio del petróleo, empiecen a subir los tipos de interés y salga alguna nueva variante justo antes de las vacaciones de verano...
No es solo volar por volar, hay que ver qué rentabilidad se saca. No lo digo por ir en contra de IAG, (estoy invertido en Lufthansa), creo que son preguntas que sirven para todo el sector.
Simplemente con la omicron, se puede perder gran parte de la campaña de Navidad, que es una de las épocas cuando más vuela la gente y con precios más elevados.
Esperemos no llegar a ver más AK en el sector.
#12587

Re: IAG ¿buen momento?

El problema es que cuando salga de la situacion y este a todo gas, va a ser una empresa que va a trabajar por y para los acreedores, la deuda es inmensa y deben pagarla.

y como den diviedndos, van a cronificar un problema y la pueden convertir en una "eterna promesa" . telefonizada. 
#12588

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes Zelezny

Le has echado un vistazo a esas webs de tráfico aéreo, están llenas de aviones que surcan el cielo diariamente. Tendría que venir una peste como en la Edad Media, donde habian muchísimas muertes, para que aviones ,miles de ellos no sigan surcando los cielos con la gente que más que nunca se quiere seguir desplazando. Omicron pasará y vendrá sigma, o épsilon ,da igual. Nos acostumbremos a convivir con los nuevos virus y a seguir usando las mascarillas siempre, pero los aviones seguirán surcando los cielos. Otra cosa es lo que puedan hacer IAG, Lufthansa, o la compañía que sea al margen de los virus que irán saliendo y las pandemias que vendrán en un futuro.

Puede suceder que sigan surcando en un futuro,los cielos nuevas compañías y que muchas de las que conocemos ahora ,harán fallida por el motivo de sea, así como otras compañías ,no aéreas quiebran también

Yo insisto, IAG volverá pronto a los rangos preomicron. Es cuestión de tiempo.

Saludos y buen domingo
#12589

Re: IAG ¿buen momento?

No solamente tiene deudas IAG. En el Trilex hay un monton de ellas endeudadas hasta las trancas.
#12591

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes socio.

Te recomiendo que eches un vistazo a los resultados de IAG de estos últimos años:

 

Por otro lado siempre es bueno conocer las perspectivas de la IATA:

 

Fíjate que este informe es de primeros de octubre y las nuevas variantes del virus hacen que se alejen todavía más la recuperación del sector aereo que ya preveía perdidas para el ejercicio 2.022.

Esperemos que en el 2.023 llegue la recuperación para el sector aereo, primero por nuestra salud y segundo para los sufridos inversores de IAG.

Pero sin duda también el proceso de recuperación del beneficio, reducción del endeudamiento y demás variables deterioradas durante esta larga crisis debería tardar varios años.

Me imagino que tendrás oportunidades para vender a mejor precio si has comprado en esta corrección pero no sería el valor para invertir a largo plazo y si aprovechar los impulsos al alza que deberían llegar antes o después.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12592

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches
Ha sido una entradita con poco parné para salír cogiendo las de Villadiego en 1,80€ y nada más. Para largo todavía tengo las pilladas de Santander y BBVA que con el pillaje que llevo ahí están hasta que me canse . La banca en España no se come una bola. Solo deja pillados y no sube ni a empujones.

Buen puente socio. Ahora en España se entra para especular. El largo plazo está negro.

Saludos
Brokers destacados