Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.280 / 1.792
#10233

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas, 
Entiendo entonces, que la retencion es inmediata en la venta de derechos, no?

Un Saludo
#10234

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

Buenas tardes, si compras mas derechos se suman a los que ya tengas, lo normal es q si tienes pensado comprar mas derechos en el mercado, primero los compres y luego los suscribas todos antes que se cumpla el tiempo que tu broker te ha dado de plazo.

Las acciones no se reservan, simplemente si acudes a la ak se cambian por acciones los derechos q tengas mas el dinero que debes tener en tu cuenta.

Y hay que ver sino resulta mas barato comprar acciones en bolsa directamente que comprar derechos que lleva una comision broker para luego cambiarlos por acciones, si quieres tener mas acciones puede ser mejor comprarlas directamente en bolsa, eso depende de como cotice el derecho y como este el precio de la accion.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10235

Re: IAG ¿buen momento?

Asi es,  tributa como un DVD..............
#10236

Re: IAG ¿buen momento?

La economía de Europa no crece desde 2008 porque está zombificada con compañías ineficientes como IAG, que se rescatan cuando deberían dejarse quebrar.
#10237

Re: IAG ¿buen momento?

Mi broker es Bankia y aún no me pone nada sobre la opción de participar en la AK ....

Veo que en mi cuenta de valores hay un segundo apartado en IAG donde me da opción a comprar IAG a 0.01 ... no se a que se refiere .
#10238

Re: IAG ¿buen momento?


No sé qué motivo tienes para decir tal afirmación, es sorprendente al menos sería de agradecer argumentaras con números o datos mas concretos tus palabras:

  El gigante aéreo incide en que tiene una posición sólida de liquidez con una caja, activos líquidos equivalentes y depósitos remunerados por importe de 7.350 millones de euros.

Además, las líneas de crédito generales y comprometidas garantizadas por aeronaves ascienden a 1.900 millones de euros, lo que resulta en una liquidez total de 9.300 millones de euros.

Recorte de capacidad del 75%

Para hacer frente a la situación actual, IAG está llevando a cabo “reducciones significativas en nuestros programas de vuelo”, adoptando al mismo tiempo “medidas para reducir los gastos operativos y mejorar el flujo de caja en cada una de nuestras aerolíneas”, indica Walsh.

Se espera que la capacidad del gigante aéreo, en términos de asientos-kilómetros disponibles, se reduzca en alrededor de un 7,5% en el primer trimestre de 2020 en comparación con el año anterior. Para abril y mayo, planea un recorte de al menos un 75% 

 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10240

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas,

Vi el video esta tarde, y ya que estoy por aqui, estaria bien que comentaras la opcion de vender solo las acciones , en vez de derechos (todos o algunos) , por saber tu opinion, mas que nada por ahorrarse el tener que apoquinar la retencion de los derechos

Un Saludo
Brokers destacados