Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.304 / 1.796
#10426

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Muy buenas tardes primeramente queria agradecer a @harruinado lo bien que está explicando esta ak sobretodo para la gente no muy experta en esta materia como yo me considero,yo te comento mi caso para ver si me puedes echar un cable-consejo tengo 900 acciones de IAG a 2,60€ mi idea es acudir a la ampliación sin meter mas dinero,bien vendiendo un porcentaje de derechos o bien vendiendo acciones asumiendo las perdidas y hacer la ampliación de capital completa cual me aconsejarias? Estoy en Liberbank y no encuentro la opcion de poder acudir A la ak alguien sabe como se hace??
#10427

¿Cómo se acude a la ampliación con el bróker Liberbank.?


Seguramente sea mejor siempre suscribir los derechos, la forma de hacerlo puede ser vendiendo derechos o acciones sino se quiere meter mas dinero, yo creo que sería mejor vía vender acciones, intentando vender las acciones al mejor precio posible, tantas como sean necesarias para cubrir el coste de la ak.

No se como se hace con Liberbank, imagino que tienes que tener en algún sitio de la pagina de tú bróker que te permita suscribir, a lo mejor en "eventos" o algo parecido, suelen ponerlo  en eventos o hechos relevantes, agenda...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10428

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Tened cuidado con poner más dinero en esto, porque las previsiones sobre aerolíneas son pésimas para el próximo año.
#10429

Dia 4 ampliación: La acción baja 2,22% y el derecho baja 8,32%



Pues eso la acción ha bajado entorno al 2% y el derecho ha bajado un 8%..

El precio de la cotización de las acciones aguanta por encima de los 1,40


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10430

Re: IAG ¿buen momento?

Si, yo estoy en la misma situación. Seguimos esperando pero esto es una vergüenza, ya pasó la mitad del periodo de ampliación..Deberíamos exigir a DEGIRO que nos diera una solución ya.
#10431

Hoy empieza mal la jornada derechos y acción bajan


La acción pierde el nivel de los 1,40, y los derechos pierden los 0,70...

A ver como termina la jornada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10432

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días 
Nos están dando pa’l pelo!!
Dcho 0,63 acc 1,34
Brokers destacados