Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.224 / 1.788
#9785

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo con esta he entrado 5 veces y las cinco ganadoras, la ultima la he pillado a 3,4 . El Viernes hizo un GAP de la ostia, este Lunes puede hacer lo mismo.
#9786

Re: IAG ¿buen momento?

Es un valor muy especulativo. No hay razón para estas subidas tan altas. En la zona de los 2€ si que era buena. Ahora a ver qué hace mañana. Después de un 14% de subida del viernes, creo que lo suyo es que mañana corrija algo.

Salud y a por el lunes
#9787

Re: IAG ¿buen momento?

No hay razón para estas subidas?? Pero bajar de 8 € hasta 1,80€,¿eso si que es normal?  Habrá todavía mucha gente pillada en este y otros muchos valores. Ya no recordamos que han habido bajadas superiores al 50%. Y que el ibex estaba en 10.000 y se fue a menos de 6.000 
#9788

Re: IAG ¿buen momento?

Muy buenas chicos, pues yo personal mente viendo como esta el mundo entre en 1,95 y 2.04 y el viernes viendo las subidas solté todas, incluso Delta que también llevaba otro paquete, hoy por hoy da bastante miedo dejar los findes el dinero dentro! por lo menos a mi! jeje
#9789

Re: IAG ¿buen momento?

Sinceramente no entiendo porque vais contra mercado, por que razón vendiste el viernes cuando tiene camino despejado hasta mínimo 4 con algo (primera resistencia) y menos comprando en esos niveles.

Si pasa los 4, va a 4,5 donde ya lo tiene mas jodido. A partir de ahí los 5,5 y mas arriba no lo se.

Acciones legales contra UK por la cuarentena apoyada por Ryanair y EasyJet, comienzan los vuelos dentro de poco, compra de Air Europa previsiblemente por debajo del precio pactado debido al timovirus... joer lo tiene todo a favor!

Que puede haber rebrote? Pues es posible, pero hasta después del verano dudo mucho que saquen otra vez el “virus” a pasear, si es que lo hacen...

Ademas, en septiembre elecciones americanas, que si los Soros y compañía no montan una guerra civil en EEUU volverá a salir el Tito Trump. Lo que quiero decir es que las bolsas seguirán subiendo! Veremos máximos históricos en el Dow y el S&P, mas pronto que tarde y por supuesto las demás bolsas irán detrás. Los indices mas castigados subirán mas violentamente que los menos castigados, y ya sabemos el IBEX de que grupo es parte...

Dicho esto, yo estoy a 2,89 y aprovechare cualquier bajada en torno al 3,5 o por debajo en los 3 (si es que llega) para cargar mas.
#9790

Re: IAG ¿buen momento?

es sencillo, yo me marco un  tope de ganancia en una operativa, ya la pase de sobra, y conforme esta el mundo, que un día es oro, y al otro carbón, pues decidí salirme en la subida del viernes, y si vuelve a bajar pues volveré a entrar pero sinceramente no me creo el escenario que tenemos en el ibex conforme esta españa! 
Prefiero que me pille fuera que dentro, que ya me comido unas cuantas y no me gusta jeje.
Pero que yo también pienso que aun le queda mas subida.
#9791

Re: IAG ¿buen momento?

Que disfrutes de tus ganancias y espero que volvamos a contar contigo en la próxima corrección.
#9792

Re: IAG ¿buen momento?

ya veremos si nos dan mas sustos, las cosas no las veo claras la verdad pero no sobre iag, si no sobre todo el mercado en comun.

Ya veremos que pasa este año!
Brokers destacados