Acceder

Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

24 respuestas
Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa
Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa
Página
3 / 4
#17

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Pues Sergio Nuñez de Valencia empezó negociando con 100€ y al principio perdió porque no siguió el sistema, pero al mes siguiente ganó 3220€...

#18

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Esperemos que se haga rankiano y nos ilustre con su sabiduría... (mes a mes, por supuesto); que si es puntualmente, hasta un ignorante como yo ha tenido un día (mes bueno).. eso no vale.
En fin, no le demos más vueltas a esto... vale más ver las viñetas de Forges.. (si todo fuera tan fácil...(ojalá).. no habría pobres en el mundo (ojalá)
Un saludo

#19

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Yo puedo vivir de la bolsa no con 6.000, sino sólo con 3.000 euros e internet.

Gracias a internet puedo empapelar los foros de publicidad fraudulenta para incitar a la gente a picar en mi sistema y que empiecen a regalarme su dinero.

Y con los 3.000 euros me compro un buen traje y un reloj para aparentar mucho, que eso causa respeto entre el hispanistaní medio. Si encima tengo gomina en los caracoles del pelo ensortijado y cara chuloputas mejor que mejor.

#20

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

¿Y el Palacio de la Bolsa se ha prestado a esto o es un montaje?

Mi reflexión es que somos todos unos auténticos gilipollas.

Nos dedicamos a currar y a exprimir nuestros ahorros para obtener un rendimiento ridículo la mayor parte de las veces.

Si nos dedicáramos a vender sistemas de bolsa, alargadores de pene o a adivinar el futuro en la tele mirando unas cartas con monigotes ya estaríamos todos podridos de dinero.

Pues eso, tontos perdidos.

#21

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

"marca un objetivo en esos primeros pasos de alcanzar un balance del 70% de operaciones en positivo".

Cágate lorito, un 70% de acierto en los primeros pasos.
Esta mujer se está echando a perder en Granada, su sitio es Harward y su premio un Nobel.
Se queda en Granada porque ponen tapas que sino...

#22

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Buenas,mi opinion es que no tiene ningun sentido decir eso,cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no es posible,a mi me daria verguenza salir y decir eso.Saludos

#23

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Pues el listón estaba más alto,empezó diciendo a partir de 3.000 euros y en trading diario con ceñidos stops.Estudios en América,Colombia y dijo Ecuador,esta última la cultura financiera debe ser de ordago.
Más de lo mismo.... jaja

#24

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Esto ya se hacía mucho antes. Iban por lo pueblos vendiendo frasquitos de colores en carrozas y asegurando recuperar un pelo brillante y sedoso. El problema del que no le crecía es que no estaba usándolo correctamente.s2

Brokers destacados