Acceder

Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

24 respuestas
Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa
Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Sí, sí yo soy trader pero no gano operando, gano vendiendo libros...

#10

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

También ha salido en televisión pública, esa que pagamos con nuestros impuestos.

Un saludo

#11

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Me gustaría saber qué me contestaría (que escusa daría) a mi proposición....
- Si para vivir, hacen falta 30 euros diarios( a lo pobre), nos hacen falta 10950 euros al año (los sábados, domingos y festivos, también se vive). En 200 sesiones de bolsa , tiene que ganar 54,75 euros cada día operativo.
- si no fallan las cuentas, eso es un 182 % anual...(uf...)
- Como yo soy tonto para leer-interpretar su libro.... le propongo que le dejo 10.000 euros y sólo tiene que darme un 50 % anual (o 30 ).. es decir, el 132% (o el 152%) restante es para ella...

¿aceptas el reto sra Serrano??
Si responde si´(imposible) : confía en su libro (imposible, pues no perdería tiempo en escribirlo)
Si responde NO. ¿qué escusas me daría?? (sólo opero con 6000 porque me da flexibilidad?, no opero con dinero que no sea mio?,lo tienes que hacer tú mismo?.... Seguro que todas excepto que es "otra vendelibros para incautos"

¿Todavía hay alguien que se crea estas cosas? Si es así.. pobrecito. Como diría scolastrom: un tonto y su dinero están poco tiempo juntos..
Saludos cordiales

#12

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Esto es ya un sálvame diario y continuo en todas las cadenas... lo único serio...los documentales de animales de la 2 (jeje)
s2

#13

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Lo malo es que la gente nueva y desesperada por la falta de trabajo pica, y luego vienen los lamentos.

#14

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Luego los lamentos y el "AT es un timo, que lo he usado 45 minutos y no me ha dado resultado".

#15

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Pues tampoco la veo mal a la Sra. Serrano, pese a ser más joven que ella.

#16

Re: Con 6.000 euros e Internet, ya puedes vivir de la Bolsa

Otro enlace de invertia:
Mira abajo , a la derecha : GANE 250 EUROS DIARIOS (apto para principiantes.... y son opciones binarias; toma ya!!)

http://www.invertia.com/noticias/preferentistas-bankia-dejan-arbitraje-positivo-ganar-dinero-accion-2968171.htm
En fin.... quien se lo quiera creer, que crea (como decía Jesucristo, creo)

PD: pues ahora le doy al enlace, y ya no sale..(lo habrán eliminado?No creo.
El enlace era este:
http://bolsa-para-dummies.com/
(que Dios me perdone por hacer publicidad de estas cosas!!!)

Brokers destacados