Acceder

¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

34 respuestas
¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?
¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

"rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidadesfuturas"
El temano puede estar estudiado "al milímetro" puesto que no puede esperarse una rentabilidad "segura" de nada, incluso bonos de empresas te pueden petar y hacerte un agujero.
En principio, un moodo de protegerte es la diversificación en activos lo más descorrelacionados posibles (aunque no es fácil); así cuando la RVpuede ir regular, la RF te puede salvar y viceversa..
Pero números exactos nunca podrás hacer : con la RV, puedes estimar dividendos que cobrarás;pero estos pueden cambiar o desaparecer; con la RF igual, ademas de poder perder capital en una y otra. Por aupuesto, también ganarlo.
Pero no creo que nadie pueda darte la cifra exacta de qué porcentaje poner en cada activo para esperar , p ej. un 2% + inflacción, etc.. (y si te la da, no me la creo, porque nadie conoce el futuro)
Es muy amplio el tema como para hablarlo en dos líneas.. Los compañeros anterionres te ponen enlaces muy buenos para que leas mucho y te formes tu propia opinión.
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#18

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

Joer... aun lo pones másdificil que yo!! jeje
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#20

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

Gracias, gracias....lo leeré entero!
;)

#22

L a cuadratura del círculo

No parece nada fácil. ¡A ver si os enteramos todos!

#23

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

Y dos meses después ya son 600.000 euros !! En este país pronto ataremos a los perros con longanizas y miraremos con desprecio a cualquiera que no tenga ociosa, como mínimo, una cantidad de 6 cifras. Eso sí, estos hilos, por mucho que se repitan, trending topic en Rankia. El Homo Rankianensis es de gustos fijos.

#24

Re: ¿Dónde invertir 600.000 euros para vivir de las rentas?

Quizas sean del mismo que va aumentando su patrimonio a medida que hace caso a los consejos que le damos.

Brokers destacados