Acceder

Ampliación de capital - LIBERBANK

16 respuestas
Ampliación de capital - LIBERBANK
Ampliación de capital - LIBERBANK
Página
1 / 3
#1

Ampliación de capital - LIBERBANK

Hola a todos.

Como no he visto ningún hilo sobre este tema y me acaba de "pillar el toro", me gustaría que los que tengáis acciones de Liberbank os animéis a contar por aquí qué vais a hacer y cómo.

Yo tengo 10.000 acciones que compré el día 22 a 0,858 €, o sea que ya perdí algo con el cierre de ayer. Ahora mismo los derechos están variando mucho (en negativo, claro), y la acción también (un -17% largo en mi caso).

¿Cómo veis esto? ¿Qué pensáis hacer? ¿Acudir a la ampliación? ¿Vender derechos? Es verdad que el consenso le da un valor objetivo de más de 1 € por acción a LBK, pero no sé.

Yo aunque quisiera no podré comprar todas las acciones de ampliación que me podrían corresponder, y tampoco estoy seguro de querer, pero lo básico es no perder dinero, que también vaya momento complejo elegí para entrar...

Un saludo.

#2

Re: Ampliación de capital - LIBERBANK

creo que no entiendes mucho de ampliaciones

multiplica tus acciones actuales por su precio, y tus derechos por el precio del derecho, y compáralo con lo que invertiste.

La acción no está cayendo hoy un 17%, se te ha desdoblado entre acción y derecho.

#3

Re: Ampliación de capital - LIBERBANK

Sí, sí, sé que se ha desdoblado, ¡no quería alarmar a nadie!

Hacía referencia al 17% porque es lo que ha caído la acción en sí entre el desdoblamiento y la variación del valor de hoy mismo, pero evidentemente no he perdido el 17%, sigo en positivo ^_^

#4

Re: Ampliación de capital - LIBERBANK

Hasta que dia estaran los derechos?

Saludos

#5

Re: Ampliación de capital - LIBERBANK

Hasta el 11 de junio.

#6

Re: Ampliación de capital - LIBERBANK

Alguien me puede explicar si compro una acción ahora a 0,72 en un futuro no pagaría más.... Y sí compró un derecho ahora a 0,14 en cuanto se queda después de la ampliación de capital...como comprarlas más baratas.

#7

Re: Ampliación de capital - LIBERBANK

Si compras derechos a 0,14, te saldría la acción 0,485 más 0,14x5/3 igual a 0,7174, tendrías que ver las comisiones. Te puedes orientar también por el % a que cotizan derechos y acciones, pero esa es la fórmula, pero tendrías que ver las comisiones para ver que te interesa más.

#8

Re: Ampliación de capital - LIBERBANK

Y sí compró acción a 0,72 tendría que pagar luego mas.?.

Brokers destacados