Acceder

Clicktrade tramitará el W-8BEN

36 respuestas
Clicktrade tramitará el W-8BEN
4 suscriptores
Clicktrade tramitará el W-8BEN
Página
1 / 5
#1

Clicktrade tramitará el W-8BEN

Clicktrade acaba de enviar un email informando que trámitará el formulario W-8BEN y se podrá recuperar la doble retención.

 

¿Cómo activo el servicio? 

Nos hemos asociado con Globe Tax para ofrecerle acceso a su exclusivo portal web seguro eCerts, donde recibirá orientación para cumplimentar de forma sencilla el formulario necesario para probar sus derechos.

Lo único que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la siguiente página: https://edocs.globetax.com/ecerts/
  2.  Registrarse con el código de acceso USDOCS
  3.  Introducir su Código de Identificación de Cliente (Client ID) y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. El Client ID es el número que puede ver en su resumen de cuenta arriba a la izquierda de su código de cuenta.

¿Qué ocurre en eCerts? 

Al contestar las preguntas planteadas en eCerts, usted podrá cumplimentar uno de los formularios de autocertificación fiscal de Estados Unidos (el formulario W-8 para clientes no estadounidenses y el W-9 para clientes estadounidenses). Una vez que haya cumplimentado el formulario, tendrá que devolverlo a Globe Tax. Dependiendo de sus respuestas, eCerts podría facilitarle documentación adicional para su correspondiente cumplimentación.

¿Cuándo conseguiré la reducción de retención fiscal en origen?

Una vez que Globe Tax haya recibido su formulario W-8 o W-9, lo escanearán, lo validarán, de conformidad con lo dispuesto en la normativa fiscal estadounidense, y después lo almacenarán.

Globe Tax nos comunicará Código de Identificación del Cliente (Client ID) y los tipos impositivos aplicables a las cuentas vinculadas al mismo.

Su cuenta será actualizada el viernes de la semana que recibamos la información por parte de Globe Tax, y usted comenzará a beneficiarse de la aplicación de tipos impositivos más bajos a partir del lunes siguiente.

¿Cuánto cuesta el servicio? 

El coste es asumido por Auriga y el cliente no tendrá que pagar ningún coste por el servicio. El servicio incluye el acceso al portal eCerts, la elaboración y validación de sus formularios W-8 o W-9 y su almacenamiento por un periodo de tres años.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Hola

Lo he visto ahora mismo en mi mail. Muy buena noticia! Al final va a ser mi broker definitivo ya que cada vez me convence más.

Un saludo

#3

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Muy buena noticia!! Tendré que plantearme el cambiar de broker...xD

#4

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Muy buena noticia.

#5

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

ahora operar con acciones USA en clicktrade sale por un riñón...

#6

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Los precios no han cambiado, te sale por el mismo riñón que antes de que tramitaran el W-8BEN

#7

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Porque? Por las comisiones de compra/venta?

#8

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Exactamente: para acciones usa 15+15 (dólares) y para cfd sobre acciones usa 20+20. Además el cambio a euros no es nada ventajoso. Yo no opero en USA de momento, pero cuando lo haga (si lo hago) me iré a otro broker.

Pero ojo, los de Clicktrade son serios, supervisados, con buena atención al cliente... pero yo los veo más para España y más para el largo plazo.

La cosa es ir combinando varios brokers, que todos tienen sus pros y contras.

Un abrazo

Brokers destacados