Acceder

Dividendo extra REPSOL

79 respuestas
Dividendo extra REPSOL
Dividendo extra REPSOL
Página
10 / 11
#73

Re: Dividendo extra REPSOL

Cobrado con retención en ING

#74

Re: Dividendo extra REPSOL

El dividendo es una forma de recoger beneficios siempe que la accion suba sin retencion ninguna hasta los primeos 1500, es la unica cosa buena que les veo que pagas 0% de los primeros 1500.

saludos

#75

Re: Dividendo extra REPSOL

Cobrado con retención a primera hora en selfbank

#76

Re: Dividendo extra REPSOL

Cobrado a primera hora con retención en Uno-e

#77

Re: Dividendo extra REPSOL

como bien dices el dividendo no significa nada , luego cada caso particular segun su fiscalidad, pero repsol con la salida de pemex y el correctivo que ha tenido, unido a la tendencia alcista de su cotización y a la inercia de una accion a remontar su cotizacion después del dividendo pues yo veo buen momento para posicionarse ahora dentro de unos dias otros 0,50 euros, espero que antes de ese reparto veamos a REP por encima de 19,50 para asi seguir cotizando por encima de los 19 euros, a vigilar los 18,90 que seria muy mala señal perderlos.

#78

Re: Dividendo extra REPSOL

Una pregunta ¿Hay alguna forma de saber cuánto están soltando Deustche y Citi, y cuánto les queda por soltar? Por saber cuánto va a durar la línea horizontal

#79

Re: Dividendo extra REPSOL

Hola:
Me estoy pensando en comprar unas Repsol, para largo plazo debido a su buen dividendo.
No tengo prisa, no se si comprar ahora o esperar un poco y ver si baja un poco su cotizacion. Es que esta el Ibex por las nubes, en 11.000 puntos y pienso que primero o mas tarde tiene que corregir bastante a la baja, esa pienso yo desde mi desconocimiento, pero el Ibex esta muy muy alto pienso.
Quisiera sabef que opinais, y desde la pagina de Invertia pone que Repsol da un dividendo anual del 10,14%, y no se si ese dato sera real, con que me diera el 7 ó 8 % anual estaba mas que contento, tiene un Per del 14 que creo que es bastante razonable.
Como lo veis, y que dividendo anual paga.
Muchas gracias y un saludo.

#80

Re: Dividendo extra REPSOL

Hola,

Repsol da un dividendo anual del 5% (2,5% en Enero, y otro 2,5% en Julio), lo que pasa que este año con la recuperación de parte de lo expropiado por el gobierno argentino en YPF ha decidido dar un dividendo extraordinario de otro 5% pagado hoy, pero eso no quita que dentro de 1 mes da el dividendo normal de Julio (total 10% este año).

Es verdad que el IBEX está muy caro, aunque no tanto Repsol que se estima sus precios objetivos en torno a 22€, si bien es verdad que si corrigen los mercados, corregirá con ellos también. Yo personalmente mantengo el valor a largo plazo y no veo en el horizonte ningún problema en la compañía que me haga replantearme la salida, es más tras el abandono de PEMEX me confirmo en mantener el valor del que dudaba salir hasta que se aclarase la caótica situación con los Mexicanos. Ahora también te digo que no tengo pensado invertir un euro más en bolsa a estos precios.

Te puede interesar...
Brokers destacados