Acceder

Santander e IBEX

10 respuestas
Santander e IBEX
Santander e IBEX
Página
2 / 2
#9

Re: Santander e IBEX

Es una sencilla operación matemática.

Lo dificil será preveer si se comportará mejor o peor, si es mejor el valor o el índice.

En mi opinión, en técnico si que parece que el valor rompe resistencias y máximos (el BBVA parecido) y sin descontar dividendos, que no se veían desde hace tres años y eso parece que por volumen y fuerza, le hace ser lider dentro del ibex35.


Santander a 5 años

Un saludo

#10

Re: Santander e IBEX

Madoz, en principio la Beta nos mide la sensibilidad de cómo se comportará San respecto al índice, y al ser de 1,24 significa que oscilará un 24% más que el índice. 

Si el índice sube un 1% Santander subirá un 1,24% y al revés si cae, por tanto en una tendencia alcista, Santander podría hacerlo mejor.

 

Por otra parte se pueden ver otros ratios, como el Rentabilidad-Riesgo, y vemos que el de San es: 11,8 y el del Ibex: 8,3 en el último año.

Santander

  • Rentabilidad media diaria último año: 0,166
  • Variabilidad (desv típica) último año: 1,41

Ibex

  • Rentabilidad media diaria último año: 0,089
  • Variabilidad (desv típica) último año: 1,072

La rentabilidad riesgo es proporcional, a mayor rentabilidad mayor riesgo, pero en términos relativos, Santander ofrece una mayor rentabilidad con un menor riesgo relativo.

Saludos!

#11

Re: Santander e IBEX

Buenas, a mi lo que realmente me gustaria saber ,es ¿a que precio cotizaria hoy san si no hubiese pagado nunca en modo scrip dive?,es decir siempre en metalico por que ahora es mas engañoso de lo que parece.Un saludo

Brokers destacados