Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
68 / 118
#537

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Déjalo muchacho, no creo que tu y yo estemos en la misma página.  
Suerte a ambos, que por lo que veo tu las llevas algo más caras que las mías todavía.


#538

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Nueva emision de bonos al 4.2% anual.
Cada vez se pone peor
#539

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues parece que tocan subidas si no pierde el canal lateral de c/p.
Saludos....
#540

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Soltec 18% arriba hoy, Grenergy 7%, Solarpack 6%, Solaria para que hablar el  más de 300% que lleva en un año... y nosotros con el carranco este de Audax. Que no dudo que volverá a estar por encima de 2 muy sobrado, pero es que el coste de oportunidad ya no nos lo quita nadie a los que quisimos apostar por una de las pequeñas españolas de renovables. Ya es mala suerte, porque al menos en mi caso y sin ser experto ni tener tiempo para estudiar muy de cerca la empresa, me metí en Audax como pude haberlo hecho en Solaria. Es más, como vi que esta última ya había arrancado me quede con la otra esperando que siguiera sus pasos y pensando que Grenergy y Solarpack eran más inestables. Peor decisión imposible. Que desastre 
#541

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Te acompaño en tus reflexiones.  Da pena verla, cuando vemos las otras valar..
#542

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Hace nada paso de 1,60€ a 2,30€ o sea más de un 40% y lo volverá a
hacer sin duda y estos movimientos hay que aprovecharlos y la 
diferencia entre esta y por ejemplo solaria o gamesa es su accionariado
en este caso el valor esta totalmente controlado por Elias que hace y
deshace a sus anchas para bien y para mal el problema que antes de entrar
en acciones hay que estudiarlas un poco despues ya se sabe a reclamar al
maestro armero.....
Saludos......

#543

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Vuelta a lo mismo. Chico de verdad que no te entiendo, parece que justificas la actitud del CEO cuando juega a favor de sus propios intereses y en contra del accionista. Es comprensible que a cierto precio venda paquetes para dar entrada a otros grandes accionistas, de acuerdo (creo que una vez comentó que sobre 2,1 era un buen precio para soltar acciones). También puedo entender que saque bonos convertibles que a la postre son una ampliación de capital que a corto plazo nos penaliza, pero que son necesarias para tener caja para invertir en nuevos proyectos que son el futuro de la compañía. Pero lo que no es admisible es que alquile sus acciones a fondos que operan en corto, porque eso es simple y llanamente una puñalada por la espalda a todos nosotros. Y desde luego que por mucho que estudies los números de la empresa en ningún sitio verás escrito que el CEO pretende hacer tal maniobra, porque se quedaría el solito. Tu tampoco lo sabías porque estás atrapado a un precio más alto que el mío, según lo comentado previamente en este chat, así que no creo que estés como para dar lecciones a nadie ni decir que "haber estudiado la acción antes de entrar" porque desde luego tu no lo has hecho. Y esto lo escribo sin acritud, que no te parezca mal. Pero lo cierto es que si sabes detrás de lo que andas es muy fácil ver la comparativa del sector y como estamos en la compañía de peor desempeño pero con mucho, y aunque estoy de acuerdo contigo y ya lo he mencionado antes, que estoy convencido de que volverá a estar muy por encima de 2 euros y si se hacen bien las cosas de 3, el año se acabó y el coste de oportunidad con respecto a la inversión en Solaria, Solarpack, Grenergy o Soltec es algo que ya se perdió, un coste hundido. Y esto es inapelable.
Todo esto y mis comentarios anteriores no son lloriqueos sin más, es que estos foros están para comentar y yo doy mi opinión como cualquier otro. Uno entra a veces en Rankia buscando información sobre valores que le interesan y encuentra comentarios muy útiles de foreros que están dentro y conocen el tema. Si alguien un poco despistado entra a ver que se dice de Audax, por lo menos que sepa lo que hay.
Felices fiestas a todos, by the way! 
#544

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Joder que pesado eres tio me dices a mi que lo deje y tú vuelta a empezar si no sabes donde te metes es tu problema dedicate a otra cosa ya te lo dije otra vez a llorar a casa y a reclamar al maestro armero.
Venga saludos y suerte 
Brokers destacados