Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
70 / 118
#553

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Ves como no sabes, no te quería contestar pero es dices unas cosas que me imagino las dices por simple ignorancia, sabes como estaba audax en 2018 ? A 0,60€ y se fue a más de 3€ o sea más de un 300% e incluso a precios actuales, s/ los 2€ seria +200% o sea un 100% anual o sea lo mismo que las que tú dices y este año si, va a acabar sobre un - 30% pero que quieres que este toda la vida subiendo un 100% anual  eso es como entrar en solaria o gamesa a precios actuales y quejarse de que corrige o se pone lateral como esta actualmente audax .
Saludos y feliz año fenomeno 
#554

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Bueno pues 2€ superados,  1er obj 2,15€ 2,20€ , así que veremos. 
Saludos 
#555

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues en 2 dias ha fulminado resistencias la ss últimos max, s/ 2,30€ , de momento de lujo. Saludos 
#556

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues ya esta ahí casi en 2,30€ y casi 4.000.000 negociados a este paso los fulmina hoy.    
#557

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Parece que empieza a seguir los pasos de las demás renovables.
#558

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo hasta que no rompa los 3€ no me creo estas subidas esto audax ya lo ha hecho muchas la última fue hasta 2,30€  y después vuelta a 1,80€  1,60€ así que veremos este último movimiento donde nos lleva. 
Saludos 
#559

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues frenando donde toca en resistencia 
s/ la zona de 2,30€ ,veremos si puede 
#560

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Atención que aquí hay tomate. Alguien se ha hecho con un bloque de casi 26M de acciones off-market, como se ve debajo. Muy significativo.

 
Un dato, tomando las referencias del sector: la capitalización bursátil aún es menor que la de Grenergy, Soltec, Solarpack... y casi 4 veces menor que la de Solaria. Le han comido la tostada todos en nada de tiempo. Si se cierran cortos y/o se da entrada a inversores potentes esto se debería ajustar, y parece que podría estar sucediendo algo así (no hay nada nuevo publicado en la web de la CNMV sobre los cortos pero en diciembre ya han ido cerrando y la colocación de esos 26M de acciones no son venta ambulante precisamente). Mañana se debería ver si rompe con fuerza los 2,3/2,35
Brokers destacados