Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?

14 respuestas
¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?
1 suscriptores
¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?

 DIRECTV que estaba en 8 carteras,  la ha comprado ATT por 49.000 millones de dólares

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?

Yo te aconsejo Berkshire Hathaway. Es como un fondo cotizado al componerse por empresas cotizadas; muy tranquila, con oscilaciones moderadas.

#11

Re: ¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?

KO, P&G, Wells Fargo, General Electric, J&J, Phillips Morris, NOV, Chevron, IBM...

Si vas a muy largo plazo con filosofía buy&hold y eres conservador, te recomiendo que diversifiques por sectores, paises y divisas (una farma suiza, una petrolera USA, una de consuma británica, etc.)

#12

Re: ¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?

Warren Buffet compraba hace poco la aeronaútica Precision Castparts por más de 30.000 millones de dólares, siendo el mayor desembolso que ha realizado en la historia. Otras compañías que tiene son Visa y Mastercard así como Costco Wholesale.

En cambio Carl Icahn tiene empresas como Apple o Hertz (alquiler de coches). 

George Soros tiene empresas como Alibaba, General Motors o Dow Chemical. 

John Paulson tiene sus mayores posiciones en Allergan, IAG y Valeant Pharma. 

#13

Re: ¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?

Nos volvemos locos en saber que empresas compran o tienen estos magnates, y lo mas importante es cuando compran... todas las empresas son buneissimas lider de mercado y con beneficios recurrentes.... el secreto esta en que precios se compra...

Por ejemplo visa y mastercard son empresones... pero yo por mas que me gustan no las voy a comprar.... de la misma manera que no compraría un piso de 300.000€ para alquilarlo por 500 y tener un retorno de inversion irrisorio, tampoco compraré empresas de estas características.... porque comprarlas especulando el futuro es como tirar los dados al aire por mas fiable que sea el negocio.

mis premisas son claras

1 Empresas que retornen inversión a largo plazo
2 Que estén en un mercado libre y muy poco o nada regulado por los estados de los países
3 que los precios sean acordes con su activo y sus beneficios
4 poca deuda en relación al equity a corto plazo

#14

Re: ¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?

Yo añadiría una buena rentabilidad de flujo de caja y listo. Me parece un buen filtro.  Aunque no descartaría empresas como REE o Enagás, saltándome el 2º punto. 

Pero suscribo al 100%, lo importante es el precio de compra. No obstante, no está de mas saber dónde están los grandes, también es un buen filtro.

Ahora con estos recortes, las empresas que me hacían "tilín" no están recortando tanto como otras, salvo DIA, por lo que estos recortes pueden suponer una buena oportunidad de cara a los que buscamos precio. 

#15

Re: ¿Qué acciones están en las carteras de los mejores inversores?

Bueno ree para mi esta un pelin cara, da muy buen retorno en datos históricos, pero es un negocio un poco delicado por la implicación sobre ella de la política, y tal como esta el patio no es una empresa en la que invertir. Eso no quiere decir que el futuro sea malo para ree, todo lo contrario pero quizás no tan bueno como hasta ahora si sale un partido como podemos con fuerza política...
Es muy importante una empresa dentro de un sector total.ente liberalizado y con pocas regulaciones.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar