Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar en índices con CFDs - CFD

48 respuestas
Operar en índices con CFDs - CFD
1 suscriptores
Operar en índices con CFDs - CFD
Página
5 / 7
#33

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Bueno yo creo que tambien al ver que puedes ganar más y más, llega un punto en que no controlas y sigues con otra y otra estrategia hasta que al final te la pegas y alomejor todo lo que has ganado pues pierdes el dobleo más... y creo que lo mejor sera controlar eso. Asi que cuando ganas algo disfrutar de ello y luego ya volver a operar. :)

#34

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Buenos días jubox!

El Dax sigue con la tendencia alcista! Muchos pensaban que se produciria una correción, pero al parecer no fue asi. Crees que habra que seguir largos operando con CFDs, porque ponerse cortos y operar en contra te la tendencia..no es lo mas aconsejable. Tu como lo ves?

Un saludo!

#35

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Buenos días Alex,

Después del gap que dejo el otro día, justo encima de la última resistencia, pienso que una buena estrategia sería esperar a que vaya a tapar el gap y que la resistencia se convierta en soporte, una entrada justo por encima del nuevo soporte con stop ajustado. Siempre desde mi opinión claro!!

#36

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Vale jubox! Gracias. Quizá un buen soporte serian los 10.600 puntos, mirando el grafico en diario. Pienso que tu estrategia podría ser buena e ir ganando poco a poco, hasta que se produzca la correción, que se producirá, vamos...digo yo. 

#37

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Buenos días Boggy!

Como han ido las inversiones? Se han cumplido las previsiones? Has visto como esta el DAX? Sigue con una tendencia alcista desde hace varias sesiones y la estrategia que mas he visto que se usa es la de largos. Habrá un momento en que baje el valor y entonces se volcarán todos a vender, por que esa bajada creo yo que será bastante prolongada...creo.

Un saludo!

#38

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Hola Jubox! 

He estado viendo que sigues de cerca el DAX, y por lo que veo yo aun esta subido a una tendencia alcista desde varias sesiones. (mirando el grafico diario). ¿Qué indicadores técnicos utilizas? Yo he estado mirando el MACD y en su análisis he visto como todo indica que la estrategia buena es la de entrar largos.

Mira te lo adjunto aqui:

 

Un saludo!

#39

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Yo utilizo el mac y el rsi. Mhh fijate en la imagen que me adjuntas que la linea roja está bastante separada de la azul, fijate también que las mayores leches de tu macd ha sido cuando más separada ha estado esa linea, ¡que puede separarse más y seguir subiendo, por su puesto, pero entrar ahora para pillar una subida lo veo arriesgado porque como se de la vuelta... la entrada buena hubiera sido cuando la linea roja cortó a la azul justo antes de que pongas la linea de tendencia. Todo según mi opinión claro!!

#40

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Bueno se me ha olvidado decirte que yo la linea roja la tengo como la linea rapida y por eso cuando esta cruza a la lenta, en mi caso la azul, muestra entrada a largos en el mercado. Quizá alli ha estado la confusión jeje

Guía Básica
Brokers destacados