Acceder

¿Estamos tan mal como la gente dice?

18 respuestas
¿Estamos tan mal como la gente dice?
¿Estamos tan mal como la gente dice?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Esta pregunta va en serio?

La he faltado decir que la "española besa como ninguna" jajajajaja

No hay violencia por algo muy simple,mira las estadisticas del INE, veras cuantificada la población joven, la mas idealista, la mas valiente, y la que no tiene nada que perder es un % de la población muy reducido, las revoluciones no las hacen personas de 35-80 años... las hacen gente de 20-35 años.

Ademas esa población joven(15-35) tiene un gran apoyo en su familia y NO PASAN HAMBRE por tanto si llenas el estomago NO HAY REVOLUCION posible, ademas muchos de esos jovenes se van pk estan mas o menos formados y en Europa pueden progresar algo mas que en España, asi que tienen esa salida para NO PROTESTAR Y LIARLA PARDA.

por eso querido forero( en mi opinion) no hay REVOLUCION ni la habra hasta que la gente joven NO PASE HAMBRE.

saludos

#10

Re: ¿Esta pregunta va en serio?

Estoy de acuerdo con todo eso que has dicho excepto con lo de que somos un país de gilipollas,
Creo que somos un país compuesto por:

un 5% de LISTOS y sus allegados, forraos, insolidarios y sin escrúpulos.
un 95% de conformistas de cualquier grado intelectual y cultural.

El español es un sufrido luchador que tira para adelante en cualquier circunstancia, pase lo que pase, sin revelarse, sin montar grandes follones, consigue las cosas poco a poco, se cae y se levanta sin quejarse, sube las montañas peldaño a peldaño. Y si llegamos a recuperarnos será por nuestro talante, una paciencia y aguante única en todo el mundo y mucho sudor con los bolsillos vacíos.

El único problema que tiene el español es la tolerancia al poder y al dinero, cuando un español se atiborra y se empacha de poder, habitualmente (no siempre) se convierte en un hijoputa (véase acepción de mala persona) que incluso cuando hace el bién lo hace basándose en motivos egoístas.

Estoy seguro de que si no tuvieramos esta clase mega-alta (política, financiera y nobleza), España sería la primera potencia mundial, porque los españoles valemos mucho.

he dicho

#11

Re: ¿Esta pregunta va en serio?

Yo también estoy de acuerdo en todo lo q comentais. Pero amigos, esto nada tiene que ver con los mercados financieros...

#12

Re: ¿Esta pregunta va en serio?

Visto lo visto, era contrarian el hombre :).

No estoy de acuerdo en mucho de sus argumentos pero le doy la razón en dos: España es el país menos corrupto del Mediterráneo y la reactivación en el sector inmobiliario. No en nuevas viviendas, pero sí en segundas viviendas y locales comerciales o de oficinas.

Según el Índice de Percepción de Corrupción, España está mejor que Italia, Grecia y Turquía. Aunque el índice lleva 4 años sin actualizarse:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n

Te recomiendo la serie Crematorio. Muestra muy bien la corrupción en la zona de levante.

Me dejo una predicción del Ibex A 13.000 en menos de dos años.

 

#13

Re: ¿Esta pregunta va en serio?

broker ;)

Crematorio muy buena...
Creeme, mucha más corrupción en España......En Italia está mucho más organizada, pero en España mucho más generalizada.Son cuestiones distintas.

#14

Re: ¿Esta pregunta va en serio?

Hola

No se cómo se hacen esas estadísticas del índice de Percepción de Corrupción, pero me da que no tienen en cuenta que en España la mafia está institucionalizada.

Un saludo

#15

Re: ¿Esta pregunta va en serio?

Aquí podéis consultar la Tabla y ranking de la percepción de corrupción, al final se hace una encuesta a la población y se evalúa el nivel de dispersión de los datos... 

Pero el tipode preguntas no sé cuál será, quizá sea un simple... ¿Cree Ud que su país es corrupto? 

Saludos!

#16

Re: ¿Esta pregunta va en serio?

La verdad es que te doy la razón en prácticamente todo, hay que ser realista, pero también es muy importante transmitir confianza y esperanza para ir mejorando paulatinamente.

No creo que la intención de ese señor fuera otra más que transmitir positividad.

Brokers destacados