Acceder

Santander Final de Año

8 respuestas
Santander Final de Año
Santander Final de Año
Página
1 / 2
#1

Santander Final de Año

Que opinion teneis para este verano y para el fin del año. Pensais que el verano va a ser movidito o que se parará hasta final del verano, esperais que haya rallie al final del año o que apenas se note como este año.

Yo creo que podemos acabar el año a 8 (no a mucho mas) si todo sigue como hasta ahora pero....

Un Saludo.

#2

Re: Santander Final de Año

La acción lleva una buena subida en los últimos meses y como dices podría tener recorrido hasta 8 en caso de superar las resistencias en 7,3 y 7,7 pero yo creo que su evolución para finales de año va a estar muy marcada por los resultados de los test de stress a la banca que se empezaban a realizar en mayo y cuyos resultados se publicarán en octubre.

Un saludo!

#3

Re: Santander Final de Año

yo creo que en verano todo baja. la gente coge beneficios y se va de vacaciones. a final de año subira mas. aunque con lo que estan haciendo ahora de pagarte con acciones conseguiran q cada vez valga menos el valor.

#4

Re: Santander Final de Año

Yo entre los 7,50-7,70-8,00 según lo que fluctue el valor me planteo hacer caja
También a ver que sale en la biblia de las casillas

#5

Re: Santander Final de Año

La eterna “canción” del RUN-RUN del Santander.

“si paga en papeles, cada vez vales menos”

Yo lo que se, son dos cosas:

Que veremos los 8 €
Que valen 30 céntimos más las acciones nuevas (ultimo dividendo salían a 7 €)

Lo demás “CANTOS DE SIRENA”

#6

Re: Santander Final de Año

Hola, a los que entendéis de esto, como creéis que va a evolucionar Santander este segundo semestre? He comprado la semana pasada 1500 a 7,60 y la idea era dejarlas "crecer" sin prisa; pero miedo me da que vaya para abajo en vez de para arriba...

#7

Re: Santander Final de Año

Yo estoy dentro a 6, 6 y si la situacion macro sigue evolucionando positivamente me quedo por lo menos un par de años.
Nadie sabe lo que pasara mañana pero yo duermo tranquilo pensando que el SAN valdra mas a finales del año que viene de lo que vale hoy, y eso sin contar dividendos.

#8

Re: Santander Final de Año

Con el dividendo que tiene creo que, una gran parte de los accionistas se conforman con que acabe el año tal como está. Si te dan un 7% de dividendo, no necesitas divertirte con la acción. Yo con un 5%,ò un 6%, me aburro lo que haga falta.

Brokers destacados