Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y el dividendo de Telefonica

18 respuestas
ING y el dividendo de Telefonica
ING y el dividendo de Telefonica
Página
3 / 3
#17

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Es raro pues casi todo el mundo lo ha cobrado ya, supongo que no tardará. Yo con algún dividendo, como el de Miquel y Costas, ¡lo cobré al día siguiente!

De todos modos no me importa si hay un retraso de algunas horas, mi vida no depende de cobrar el dividendo al instante, lo importante desde que estoy en ING es que no me roban con una comisión por cobro de dividendo. Otros accionistas puede que cobren unas horas antes en otras entidades pero les pegan clavada con la comisión, creo que no merece la pena.

#18

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Sí tienes razón, qué más da hoy que mañana, total no necesito el dinero. Lo único que me fastidia es la falta de seriedad de algunas entidades.

#19

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Supongo que lo habré percibido. Digo que supongo porque su sistema está out en estos momentos y no puedo entrar en mi cuenta. Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados