Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y el dividendo de Telefonica

18 respuestas
ING y el dividendo de Telefonica
ING y el dividendo de Telefonica
Página
2 / 3
#9

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Quizas no cambiamos por miedo, siempre todos tendemos a lo conocido. clictrade suena a algo muy americano y en ingles. Resulta que viendo su web, tiene hasta un telefono 91xxxx para poder consultar. creo que la proxima compra que haga contratare con clicktrade (poco volumen eso si), y experimentare 1 año a ver que pasa. Supongo que todos queremos simplificar la operativa, y cambiar de broker no deja de ser un pequeño problema mas.
Y gracias por la informacion.

#10

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Si el broker de ING es una basura (como Usted mismo dice) y yo con ellos solo trabajo con BROKER... ¡para mi es una basura de BANCO! ... ¡es fácil la deduccion!

aunque de todas formas, el broker en sí no tiene nada de malo, lo que es aberrante son las decisiones que toman los responsables que no tiene que ver con la plataforma en sí... es decir, si se decido hacer la jugarreta que han hecho con lo del santander: ¡es una decisión! Nada tiene que ver ahi las comisiones, graficos en tiempo real y demás gaitas

Con esto de pagar el dividendo cuando les da la gana, es lo mismo, una decisión que lo unico que hace es joder a los clientes y cabrearlos (más si cabe)... muy bien ING !! sois unas hachas! (es irónico of course)

#11

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Yo ya los he cobrado.

#12

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Buenas,yo con bankia en ese sentido no he tenido nunca ningun problema, los he cobrado cuando a abierto el mercado enseguida.Un saludo

#13

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Por si sirve el dato, en Renta 4 a las 9,00 h. no habíamos cobrado pero a las 14,40 h. que he abierto la página ya tenemos la extra ingresada

#14

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Poco después de las 9 de la mañana he abierto la plataforma y ya tenía el dividendo de Telefónica. En Activotrade.

#15

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Ya tengo el dividendo en mi cuenta de ING, ingresado sobre las 15:30 mas o menos.

#16

Re: ING y el dividendo de Telefonica

Las siete y todavía no me han ingresado dividendo alguno

Guía Básica
Brokers destacados