Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs para Dummies - CFD

103 respuestas
CFDs para Dummies - CFD
CFDs para Dummies - CFD
Página
13 / 14
#97

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenos días Jubox70. 

Te queria pasar un enlace para que veas una posible estrategia en el indice Eurostoxx que tras las declaraciones del pasado jueves de Mario Draghi ha mostrado cambios en su valor. 

Estrategia con CFDs sobre el Eurostoxx

Saludos!

#98

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenos días Alex,

Pues con lo que dijo Draghi el otro día, parece que nos vamos a ir a los cielos... de todas formas, dependiendo del timing de tu estrategia, operar con cfd puede salir muy caro por los intereses que tienes que pagar.

Yo estoy pensando en entrar via etf para medio plazo, con cfd me sería imposible, pues los intereses se comerían todas las posibles ganancias.

#99

Re: CFDs para Dummies - CFD

Yo los ETFs no los he seguido nada de nada. Me llamaron más la atención los CFDs. En los ETFs los intereses son menores, o como esta eso? 

Un saludo

#100

Re: CFDs para Dummies - CFD

Es distinto concepto, el etf es una cesta de valores, si quieres invertir en españa por ejemplo, puedes comprar acciones del ibex 35 o un etf que replique el ibex 35

#101

Re: CFDs para Dummies - CFD

Vale jubox! gracias por tu recomendación ;) saludo

#102

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenos días jubox70, tan caro son los intereses que cobran los CFDs?? llegarían a hacer que una operacion con ganancias se convierta en perdedora??

Sds!!!

#103

Re: CFDs para Dummies - CFD

Depende del broker y del tiempo que lo tengas, pero si te cobran un 2% diario por decir algo y lo tienes 2 años, habría que hacer los calculos, pero no sale rentable ni de coña. Los cfd yo los veo para un espacio corto de tiempo, hacer coberturas... pero para invertir a medio/largo plazo, acciones y etf (siempre según mi opinión)

#104

Re: CFDs para Dummies - CFD

Mmmm creo que un 2% sería anual, por ejemplo yo conozco a un broker que con las acciones en europa te cobra el Euribor a 1 mes (a día de hoy está a 0.192) más un 2.5%, pero todo esto es anual, es decir un total de 2.692% al año, que por dia seria cerca de un 0.17% si mis calculos no fallan.
Aun asi creo que los etf es una buena opcion tambien...

Sdss!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados