Acceder

Broker bolsa poca comisión para bajo capital

13 respuestas
Broker bolsa poca comisión para bajo capital
Broker bolsa poca comisión para bajo capital
Página
1 / 2
#1

Broker bolsa poca comisión para bajo capital

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y me he registrado porque después de mucho tiempo leyendo decenas de hilos me he decidido a empezar a invertir en bolsa.

Escribo para pedir consejo de que broker utilizar, ya que necesito que sea:
1.- fiable
2.- transparente (que pueda consultar datos de mis operaciones en su web sin problema)
3.- que tenga una plataforma de monitorización de gráficos decente
5.- que tenga la posibilidad de dejar puestos stop loss en automatico y a ser posible trilling stops (no se si será posible)
4.- y sobre todo que cobre poca comisión en las operaciones.

Esto último me interesa bastante ya que aunque mi operativa se vaya a basar en medio/largo plazo, el capital del que dispongo ahora mismo es más bien bajo.

Muchisimas gracias por todo de antemano.

#3

Re: Broker bolsa poca comisión para bajo capital

Te recomiendo que visites el hilo de la Cartera de Stan Weinstein donde gestionamos una cartera de medio plazo bien diversificada a partir de 5.000 EUR: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2159743-cartera-stan-weinstein

Nosotros trabajamos con Hanseatic en la plataforma de CMC Markets ya que no tiene comisión mínima, es porcentual sobre el tamaño de la posición.

Saludos.

#4

Re: Broker bolsa poca comisión para bajo capital

Puedes ver qué Broker es más barato para operar acciones en España 2014, una vez veas cuál tiene mejores comisiones, luego vas viendo qué plataforma de cada broker te va gustando más. Si vas a operar sobre acciones, las plataformas suelen ser más simples que si operas con CFDs cuyas plataformas son bastante atractivas. Pero en principio los brokers sobre acciones que están regulados y supervisados en España son fiables, si no recuerdo mal Bankitner tenía una buena herramienta de gráficos.

 

Échale un vistazo, casi todos los broekrs te dejan un periodo de prueba para que conozcas su plataforma, un saludo.

#5

Re: Broker bolsa poca comisión para bajo capital

Con alguno de los bróker que no cobran custodia, se pueden comprar sicavs. En Ing me comentaron telefónicamente que operan en el Mab pero no con sicavs.
Gracias.

#6

Re: Broker bolsa poca comisión para bajo capital

Aparte de lo que comentas,  para elegir el broker que más se adapta necesitas

1. Saber cuantas operaciones vas a realizar al mes

2. Inversión mínima

3.Cuanto tiempo piensas mantener las acciones. ¿Qué consideras medio/largo plazo?

4. En qué mercados vas a operar

5. Con qué productos vas a operar.

 

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Broker bolsa poca comisión para bajo capital

Creo que mi mensaje anterior no está bien expresado. Se trata de preguntar:
¿Con alguno de los brókers que no cobran custodia, se pueden comprar sicavs?
Perdón y gracias.

#8

Re: Broker bolsa poca comisión para bajo capital

Ahí me pillas, la verdad, supongo que sería cuestión de preguntarlo diréctamente al broker... Nunca he contratado una SICAV, sé que algunos brokers si que permiten contratar acciones del MAB, pero SICAVS no lo sé, ya que cotizan en el Fixing supongo que si se podrá, pero habría que asegurarse primero.

Saludos!

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados