Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
17 / 19
#129

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Presentada reclamación ante el banco de España, ¿alguien más ha hecho algo con esto?

#130

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

A mi me ha remitido hoy la respuesta a la queja que puse ante el teórico servicio de defensa del cliente, que de defensa del cliente tiene poco, más de lo mismo, se limitan a escribir lo que hecho, que si llame tal dia, que si me dijeron...

Lo gracioso es que sólo han dado respuesta a una de las quejas/cuestiones que les plantee para decir que estudiaran el perjuicio cuando suceda, el resto nada de nada.

Kersian, una pregunta, porque has pasado la reclamación ante el Banco de España y no ante la CNMV

Un saludo

#131

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Porque el banco de españa te daba el servicio de reclamaciones online con certificado electronico mientras que la web de la cnmv para los trámites no funciona :/

#132

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

El banco de españa remite mi queja a la CNMV, vamos a ver qué pasa.

#133

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Hola a todos,

Ha pasado ya mucho tiempo, pero hace un par de días no pude recoger un certificado de la CNMV y acabo de ver que en ING me han hecho los abonos correspondientes.

Parece que la denuncia surgió efecto, a ver si puedo pasarme a recoger el certificado, pero ya a estas alturas poca importancia tiene.

Un saludo.

#134

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Felicidades, en tu caso la CNMV ha sido muy rápida. Yo tengo puesta una reclamación desde hace meses por unos chanchullos que presuntamente realiza La Caixa en el mercadillo de Renta Fija y aun nada de nada.

#135

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Acabo de recibir un certificado en mi casa de ING, solicitando a la CNVM que resuelva mi reclamación incidando que no han incurrido en malas prácticas habiéndome compensado el importe.

Me parece increible, el importe me lo han compensado hace unos días precisamente a raíz de la reclamación de la CNMV no porque vayan de buenos samaritanos.

Encima entre la documentación ponen capturas de pantallas de agosto cuando les reclamé muchísimo antes. Desde luego que vaya cagada de los naranja...

#136

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Advierte, tanto a la CNMV como a los inútiles del I_N_G que queda pendiente por tu parte la posible repercusión fiscal que te pudieran producir cuando vendas las acciones, por haber vendidote ellos indebidamente lso derechos.

Felicidades de nuevo!

Guía Básica
Brokers destacados