Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

374 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
24 / 48
#186

Re: Applus+

Pues eran solo 400 acciones de applus y las zanje ayer con beneficios minimos, nada cambiar el dinero, pero bueno verde, y toda operacion verde es una buena operacion, gane poco si, pero saque mas de lo que inverti, por consiguiente operacion exitosa.

Pero a largo que es lo que realmente comentabamos, ni de coña, estos fondos dueños de empresas son asi, estan tratando de sacar lo maximo y quieren empapelar a los minoristas, esta semana hemos tenido otra de libro, telepizza, en fin otra vez lo mismo.

Bueno a por otra inversion, si hay muchos valores sensatos para que entrar en estos donde unos fondos de inversion quieren lucrarse a costa nuestra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#187

Re: Applus+

Está aguantando bastante bien las caídas generales de ayer y hoy. Puede ser gracias a la noticia que indicas. El 9 de mayo publica resultados.¿Qué esperáis? Yo no tengo claro si esperar o salirme.

#188

Re: Applus+

Gracias theveritas, lo tendré en cuenta, toda opinión es buena. Al final no ha recuperado aún toda la caída, no obstante si al menos no has perdido, está perfecto.

#189

Re: Applus+

mi pregunta es el paquete de Carlyle lo han comprado.no tienen obligacion de declararlo a la cmv saludos

#190

Re: Applus+

Veras Ismael, estas empresas propiedad de fondos tipo talgo, tipo telepizza o applus, no son en mi opinion buen sitio para el inversor minorista.
Lo de telepizza ha sido otro escandalazo mas, pero en fin es lo que hay, lo mejor es mantenerse alejado de ellas para que no nos dejen pillados.

A mi Applus me ha dado unos reditos humildes pero bueno han sido unos reditos.
La compre porque la colocacion acelerada traia como consecuencia un descuento con respecto al precio del dia anterior y pense que algo recuperaría y bueno cuando cogi un poco me fui cogi la pasta original y lo poco que gane y adios, justo ahi subio porque se filtro un HR con una sentencia que las hizo subir un poco pero no llego hasta su anterior precio y despues para abajo ahora esta en 7.91 vamos por debajo de mi precio de venta ostensiblemente.
Esta empresa esta haciendo colocaciones aceleradas y cada vez a precio inferior vamos toda la pinta de saldando la tienda (me refiero a las acciones, el negocio es real y funciona), no me cogeran aqui.
Mi opinion es bastante negativa, fijate si es negativa que la he borrado de la cartera de mi iphone, no te digo mas ya ni sale en las que reviso cada cinco minutos cuando consulto mi telefono las cotizaciones.
En fin otra de la que estar cuanto mas alejado mejor.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#191

Re: Applus+

Muchas gracias Theveritas, yo como dije no conozco bien la empresa, y si no la conozco bien no entro, pero me llamó la atención esa colocación acelerada, y gracias atus comentarios, me voy a reservar, esperaré a ver cómo evoluciona, y mientras tanto le iré pegando un vistazo a sus cuentas y su sector. 

Respecto a Talgo, había leído alguna recomendación positiva, pero no se está cumpliendo, desconocía el comportamiento de estas empresas que están compuestas por este tipo de fondos, la verdad que resulta bastante lógico de cara a entender algunos movimientos. A tener en cuenta, gracias. 

#192

Applus ha obtenido un resultado operativo de 25,8 millones en este primer trimestre

Applus ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de 2016:

                                       

Los ingresos de la compañía española han disminuido un 9,7% hasta los 376,3 millones. Esta disminución se debe principalmente a la disminución de los ingresos orgánicos (-7,6%). A continuación podemos ver la evolución de los ingresos:

                                    

El resultado bruto de explotación (EBITDA) de este primer trimestre ha sido de 38,2 millones frente a los 44 que obtuvo en el 1T de 2015. Esto supone una caída del EBITDA del 13% aproximadamente.

En cuanto al resultado operativo, también ha caído hasta los 25,8 millones, una caída del 17,4% respecto del 1T de 2015 donde el resultado fue de 31,2 millones.

                                   

La generación de caja ha sido positiva ya que ha alcanzado los 18,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 54% respecto del 1T del ejercicio anterior. El flujo de efectivo libre ajustado ha aumentado un 64% en este 1T hasta los 11 millones. Esta mejora se ha producido gracias a la mejora en la gestión de capital circulante.

Finalmente, la compañía ha anunciado que las perspectivas para el resto del año:

Se espera una reducción del 5% de los ingresos orgánicos a tipos de cambio constantes y que los márgenes continúen bajo presión

La verdad es que me esperaba mejores resultados, ¿cómo habéis visto los resultados de este primer trimestre?

Brokers destacados