Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

373 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
21 / 48
#161

Re: Applus+

Yo tampoco he encontrado ninguna información que lo justifique. ¿Algún fondo que esté saliendo podría ser? El volumen ha sido elevado. No creo que haya ampliación a la vista por los últimos números que presentó. Además es una empresa que no es intensiva en capital.

#163

Re: Applus+

Si supera la base de la cuña, sera una trampa bajista. Aunque no creo que lo consiga. Este tipo de dilatación suele ser confirmación en caso de volver a entrar de cierto rebote, esperaría confirmación para una entrada especulativa.

#164

Re: Applus+

Parece que va recuperando. A ver si afianza los 7,50 y vamos a por los 8. ¿Alguien sabe cuando presenta resultados? Un saludo

#165

Re: Applus+

El 29 de Febrero.
He vuelto a entrar hoy a 6,74. Entiendo que la bajada del precio del petroleo le esta afectando mucho a la acción pero creo que esta sobrevendida. Confio en que tiene que recuperar pero esta todo tan jodido que puede seguir cayendo perfectamente.

Suerte a los que esteis dentro!!

#167

Re: Applus+

Me he entretenido en hacer números con ésta, dado que azValor está en ella. La noticia de Invertia está mal. El BPA es de 0,30 €, como se puede ver en el informe de la CNMV (lo he calculado con el beneficio de 38,24 MM € y el número de acciones y es el correcto). Su PER, a día de hoy, sería de 25,74, ultracaro. Y eso que han aumentado un 60% los beneficios. Lo que han visto los de azValor yo no lo veo, pero ellos son los profesionales, así que algo habrá por ahí. Tal vez lo que vean es el crecimiento y paguen por eso.

#168

Re: Applus+

Le he echado un vistazo al HR de los resultados y no lo veo claro. ¿Por qué tomas los 38,2 del beneficio neto del grupo y no los 97,9 del beneficio ajustado? Es que no tengo claro la diferencia de cada concepto. Un saludo

Brokers destacados