Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

374 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
17 / 48
#129

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Buen artículo. Muy útil para conocer mejor esta empresa. Yo también considero que lleva un castigo excesivo para estar mejorando el beneficio y pagando dividendo ...

#130

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Para mi el BPA también es uno de los indicadores más importantes. Siempre teniendo en cuenta ciertos aspectos, como que no se deba a extraordinarios y que sea creciente. En Ecobolsa le dan un BPA de 0,78, casi un 10% sobre cotización. Opino que encontrar empresas que lleguen al 10% es lo ideal, si fuese más mejor claro y luego ya analizo la forma en que retribuyen al accionista. Si tienes en el radar alguna empresa con elevado BPA compártelo xD. Un saludo

#131

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Muy elevado veo ese BPA, yo estimo para el año 2015 0,43 €.
Ahora las empresas más baratas son las aseguradoras (Mapfre y Catalana), pero puede ser debido a que se habla de una regulación a nivel europeo.
Ahora mismo no veo ningún chollo.
Saludos

#132

Re: Applus+ (APPS): opiniones

yo tambien entre hace dos semanas a 8.33 Despues de ver diversos analis de me parecio buena opcion a largo, eso si me mosquea la salida de las manos fuertes, espero haber acertado. saludos.

#133

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Luis, ¿lo has calculado tu o lo has sacado de algún sitio? Yo no me había parado a calcular, pero haciendo unos números rápidos si que me sale un BPA superior al 10%. Según la Vanguardia, el beneficio de los primeros 9 meses ascendería a 123,3 millones € (enlace siguiente)
http://www.lavanguardia.com/mobi/economia/20151102/54438541319/applus-beneficio-cambia-estructura.html
Si para el 4T del 2015 suponemos un beneficio similar al año anterior, 24 millones € (según Invertia), rondaría los 150.000.000€ para el 2015.
El número de acciones es 130.017.000 (datos Bolsa de Madrid), por lo que me sale un beneficio del 1,15€ por acción. Entre cotización de hoy, 8,543 = 13,50%
Si no es molestia, échale un vistazo a mis números, porque lo veo muy elevado. El problema que veo es que no se de donde sacar datos fiables al 100%.
En cuanto a las aseguradoras voy cargadito de Mapfre (media a 2,75) y hoy le han dado a base de bién. Por lo de la regulación, leí en algún sitio que afectaría más negativamente a las aseguradoras pequeñas, que no es el caso de Mapfre. Los resultados han sido malos, pero paga uno de los mejores dividendos del Ibex, por lo que voy a mantenerlas. Y no descarto aumentar si sigue bajando. Un saludo

#134

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Por fundamentales parece buena empresa. Por técnico, los 8€ parecen un soporte importante. Pero a mi también me mosquea que estén saliendo los institucionales. Es lo único que me hace dudar si mantenerlas a largo o venderlas cerca de los 9 (sacaría una rentabilidad superior al 10%)
Un saludo

#135

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Depende de que beneficio hables, los 123 es el beneficio operativo. Yo estoy hablando del Resultado del ejercicio, en el 3ºT ha sido de 59,7 MM€ antes de impuestos.

#136

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Estoy de acuerdo con tu vision , por si acaso le he puesto un STOP en 7,8. Lo ciero es que parece que va sin rumbo ayer subidon del 5 % largo y hoy toma de beneficios , lo dicho si baja venta, por muy buena que parezca por fundamentales.
saludos.

Brokers destacados