Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

376 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
14 / 48
#105

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Hoy hemos tenido una vela alcista bastante contundente y con un buen volumen. Además ha superado la media de 200 sesiones. ¿Tiene buena pinta no?

#106

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Me he quedado fuera a pesar de que he estado siguiéndola desde la anterior tentativa a niveles próximos a 11,50 donde solté lastre.

#107

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Carlyle quiere colocar su 10% de applus, creéis que es cortará la racha alcista o simplemente será un bache en el camino? Cómo veis la empresa por fundamentales este año, cumplirá las expectativas? Yo creo que tiene una gran ventaja competitiva como oligopolio en las concesiones de ITV, buena fama en el apoyo al negocio petrolero pero el equipo gestor no sé si me convence. Gracias de antemano!

#108

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo espero que sea sólo un bache temporal, mañana se sufrirá pero espero que dure poco más. Esto de las ventas aceleradas de grandes paquetes de acciones ya lo vimos hace varias semanas en CIE Automotive, la cotización bajó a 12 euros y ahora está por los 14. También Abertis sufrió hace unos días por una operación similar y ya se ha recuperado.

Lo importante en una compañía a largo plazo son los fundamentales y Applus es bastante sólida. Tampoco tengo muchas referencias del equipo gestor pero creo que la cotización no refleja todavía lo que vale la compañía. A ver mañana el show que nos va a dar el mercado, yo desde la barrera porque por desgracia no tengo liquidez, a lo mejor es buena oportunidad para comprar títulos. Suerte.

#109

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Como veis las Applus?
Ultimamente solo leo buenas recomendaciones, que si sobreponderar, que si precio objetivo en 12-14 euros pero el caso es que las acciones no se mueven. Las 2 ultimas jornadas en positivo con todos los valores subiendo fuerte y Applus no tira.

Esto es de hoy mismo que hacen una recomendacion al final de la noticia http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/ibex-35-acerca-11-500-puntos-esperando-acuerdo-grecia-279583

Y esta es otra valoracion del 19.6.15
http://inbestia.com/analisis/applus-un-lider-fuera-de-casa

No se, yo estoy dentro pero por si alguien puede aportar alguna cosa.
Muchas gracias desde ya!!!

#110

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Ha sido comentarlo y parece que se anima. Subiendo un 2,61% ahora mismo.

#111

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Es buena empresa.

Yo no veo nada nuevo la verdad. Lo de las ITV sigue ahí, tarde o temprano en España se liberalizará (normativa europea). La división de ITV es más del 50% del EBITDA. El otro negocio estrella son las certificaciones en sector petróleo. Ahora mismo es el sectorial con peor evolución en USA con diferencia y por motivos obvios. La acción lo nota, es evidente.

Lleva atascada entre los 10 y los 11 mucho tiempo por lo anterior, pero nada ha cambiado de fondo de momento. Las ventas crecen ligeramente, los flujos de caja se mantienen, la deuda va reduciéndose. ¿Por qué vender? Al menos de momento, por nada. Si los rdos. trimestrales soiguen siendo en línea, de aquí no nos vamos a mover.

Las perspectivas son neutrales, pero la empresa no es mala. Por lo tanto, es normal que ni suba ni baje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#112

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Muchas gracias por tu comentario!!
La verdad que yo tambien veo que es una buena empresa, a lo mejor no sube todo lo rapido que me gustaria pero voy a largo plazo y creo que en cuanto salga alguna buena noticia pegará un arreon para arriba en condiciones.
El 15 de Julio tenemos dividendo, 0,13 euros/accion.

Hoy sube un 1,32% en estos momentos.
Saludos!!

Brokers destacados