Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
9 / 201
#65

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

me uno al barco con 100 acciones a 27,55€

#66

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno yo pensaba que rebotaría pero al perder el soporte anterior ahora ha ido a apoyarse en los 27,20€ por lo que cumpliría un primer soporte, el siguiente lo tendría en los 25,7€. 

 

A ver si empiez aa entrar dinero aunque con la incertidumbre política ya van diciendo por ahí que los fondos no esperan aportar muchas inversiones hasta, al menos, las generales... Veremos...

 

#68

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hasta ahora, siempre ha amortizado el mismo número de acciones que ha emitido en la AK. Para el accionista es la mejor manera de pagar el dividendo.

Saludos.

#69

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Estoy de acuerdo, si luego recompra las acciones se evita la dilución, y así puedes cobrar en efectivo o en acciones (sin dilución) como más te guste. Yo, a estos precios, lo haré sin duda en acciones, además de que demoro la tributación.

#70

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

De acuerdo a la cartera de pedidos que tiene en el extranjero y de acuerdo al PER, tenía que valer mucho más de lo que vale. En los próximos meses la deberíamos ver por encima de los 34€.

#71

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

De momento hoy sobre los 29.50 (+3.45% hasta el momento).

#72

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Parece que ha logrado entrar de nuevo en el cuadro, después de subir casi un 10% dersde los últimos mínimos. 

 

A la vista está el GAP que dejó el lunes por la mañana... Hasta los últimos máximos le queda un 14%. ¿Llegará? Debemos estar atentos a la resolución de Grecia y si continúa esta entrada de dinero en las bolsas, o por el contrario se va...Quiero ser optimista... ¿Vosotros?

 

Brokers destacados