Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
7 / 201
#49

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En torno a un 20% de sus ventas son en España según sus últimos resultados, si mal no recuerdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50

Re: Re: ¿Cómo veis ACS?

Pues uno de los contratos que Se van a revisar son los contratos de basuras que siempre han sido problematicos.
Yo creo que la bajada no es exagerada

#51

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Se ha llevado esta semana un castigo demasiado grande y exagerado, o aún tiene que bajar más porque antes estaba sobrevalorada? qué pensáis?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Tú mismo has dicho que tiene un 20% en España. Ha bajado más de un 10% desde máximos. Porque haya dos formaciones en las capitales que NO son Podemos realmente, que ya no dicen las burradas de las que hablaba Podemos al fundarse (salida de la UE, expropiaciones, impagos de deudas), que aspiran a ser el nuevo PSOE.... pues la bajada estaría justificada si fuera a perder LA MITAD de su negocio en España, ese 10%, no? parece exagerada.

Para mí esta empresa podría valer 40-50€, es solo mi opinión claro. Sus defectos tiene, su deuda y sus pinitos absurdos en su no-especialidad de la energía, su tendencia al maquillaje contable y activos dudosos y problemas pendientes peligrosos como Castor... no es para estar muy metido pero yo sí creo que hay que tener algo en cartera. Es mi opinión personal. Yo tendré 2-3%, no más.

#53

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Sí, yo creo que ha recibido mucho castigo... y por eso mantengo cierta calma.
La gente no ha cotizado todos los contratos que ha estado consiguiendo en USA y Canadá este mismo año, y sin embargo ha descontado a la baja que "PUEDA" perder alguna concesión en Madrid o Barcelona...cosa que aún ni ha pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#54

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Porque lleva tantos dias cayendo?

#55

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Sigo pensando que está en sobreventa... pero... todo puede ser, mirad lo que le está pasando a OHL o FCC...
Imagino que la inseguridad política y económica (Grecia), que se puedan poner en duda algunos contratos (Podemos), subida de los bonos y diferenciales de crédito, fundamental para una constructora que trabaja muy apalancada, subida del EUR, imitación al caer los competidores a plomo... No sé, supongo que muchas cosas.
Todas estas cosas deberían ir resolviéndose o tranquilizándose... el mercado siempre es más miedoso, así que yo personalmente me quedo esperando a que suba, y si sigue bajando tocará ser disciplinado y promediar a buen precio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo he entrado hoy a 28.75, tu a cuanto has entrado?????