Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
6 / 201
#41

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

2 cohetes a falta de uno.

Intentar predecir la bolsa en intradía... que Valiente.

#42

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno zona que pienso que es de fuerte soporte alrededor de los 29€. Por el momento a corto plazo a ver si es capaz de mantenerse en los niveles actuales aunque los máximos y mínimos son decrecientes y hasta que los mínimos no dejen de ser decrecientes, esto es, hacer un suelo, y por tanto implicaría mantener el soporte que indico en los últimos mínimos, veremos si esto se cumple y si no a esperarla sobre los 29€. 

ACS gráfico diario

Respecto a algunos datos fundamentales, que podemos consultar en Bloomberg:

  • PER actual: 36,8
  • PER estimado 2015: 12,9
  • PER respecto al IBEX: 1,78
  • BPA: 0,82
  • BPA estimado 2015: 2,34
  • P/Book: 2,59

Según los datos estimados se espera un aumento del beneficio importante. 

  • El beneficio neto de ACS en el primer trimestre de 2015 alcanza los 207 millones de euros
  • La facturación aumenta un 6% hasta los 8.570 millones de euros
  • Un 80,2% de las ventas procede de la actividad internacional del año de aplicación, será del 80% para 2014, del 60% para 2015, del 40% para 2016, del 20% para 2017 y del 0% para 2018.

 

#43

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo no espero a 29. Me he vuelto loco y he entrado con más, esta vez a 30,16 €
Espero no quedarme pillado porque no voy a poner Stop Loss

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#44

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS se ha adjudicado la construcción de una central de ciclo combinado por 380 millones de euros en México.

 

La compañía se impuso a los otros cinco grupos empresariales que también compitieron por el proyecto, todos ellos también con sello español, dado que estaban liderados por Abengoa, Duro Felguera, Iberdrola Ingeniería, Isolux y la alianza formada por OHL y Sener, respectivamente.

#45

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Las constructuras, con los bajos tipos de interés actuales están aumentando el endeudamiento, concretamente, las 6 principales constructoras lo hacen en su conjunto en más de 2.000 millones de euros en el primer trimestre del año.  Este aumento (hasta los 32.200 millones) supone un 6,6% respecto al cierre de 2014. 

Actualmente es una oportunidad abaratar el coste de financiación, por ejemplo $ACS amortizó una emisión de deuda que tenía al 8,75% con vencimiento en 2018. El cupón anual de la emisión que lanzó ACS en marzo ascendía al 2,8755. 

 

 

De momento ACS sigue con su corrección tras no poder consolidar el nivel de los 33€, la actual ona de soporte la veo en los 29-29,5€, si se pasa el susto de este fin de semana, espero que consolide por estos niveles y vuelva a remontar. 

Este fin de semana, entre Grecia y las elecciones, algunos se han puesto nerviosos...

¿Cómo la veis vosotros? Saludos!

#46

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Que interesante analisis Ismael, Estoy a la espera a ver como evoluciona ACS, me interesa incorporarla a mi cartera para largo plazo y la espero en 29 o por debajo, aunque me tienta los niveles actuales, ya que segun leo por ahi el IBX parece ser alcista.

Saludos

#47

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Creo que la victoria de Podemos en las 2 grandes ciudades le ha pasado factura a las constructoras y concesionarias de servicios públicos, entre ellas ACS... Creo que remontará porque el mercado siempre responde de manera exagerada.
Además, si hace un mes 30 y pico euros era barato para entrar, ahora es baratísimo, que yo sepa la empresa no ha quebrado, tampoco ha cambiado tanto de 1 mes para aquí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Exactamente qué % de negocio tiene ACS en España? un 10-15%??

Brokers destacados