Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
5 / 200
#33

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Esta empezando a haber mucho ruido en contra de la indemnización de 1300M€ del Castor...
¿como veis el tema? ¿cuanto puede llegar a afectar a ACS?
Un saludo

#34

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Me estoy fijando es que estos últimos 3 días el volumen negociado está siendo sensiblemente inferior a lo normal. No sé cómo interpretar esto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En la zona de soporte de $ACS(29,5€) digo lo mismo que en cuanto al resto de mercado. Pienso que puede venir un rebote hasta los anteriores máximos. A partir de ahí, veremos si es capaz de superar los anteriores máximos o si por el contrario vuelve a corregir o incluso directamente va a perder los mínimos de los últimos días que me parece son una zona de soporte.

  • Soporte: 29,5
  • Resistencia: 33,3 34,4

 

¿Cómo lo veis vosotros?

 

Saludos!

#37

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Las compré a 31,8 pensando en que rompería hacia arriba gracias al euro y la gran cartera de pedidos de fuera, PER bajo etc... y bueno, hoy ha sido la peor con diferencia así que sigo decepcionado.
Voy a ser disciplinado y tendré paciencia pero esperaba más fortaleza del valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo confío en ACS. Según mis "análisis técnicos" (muy de andar por casa), puede llegar a casi los 34 euros en un tiempo relativamente cercano. Digo lo de "relativamente cercano" porque estoy basando mis consideraciones en que también la construcción se está moviendo y , además, estamos en año de elecciones y la obra pública tiene que moverse (en teoría, claro).

#39

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

El lunes a ACS va a parecer q le han metido un cohete en el culo del subidón q va a dar.....hoy se le ha juntado la toma d beneficios por el dos y pico de ayer mas la corrección del ibex.....y claro cdo empiezan a saltar los stops ya se sabe, paciencia amigos....

#40

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

"Tiene" que subir ... está claro... Lees cualquier foro o sitio web y la ponen siempre de ejemplo de valor a tener en cartera, con potencial de crecimiento etc.
El problema es que cuando todo el mundo cree que va a subir algo... Mr Market siempre encuentra el modo de jugártela y no ponerte nada fácil para ganar dinero...así que todo puede pasar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados