Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
46 / 201
#361

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

vaya maldicion de accion. no da tiempo a salirse nunca a la que la tengo en verde se despeña.

en fin desesperante.

#362

Resultados empresariales de ACS del tercer trimestre de 2016: Resultados estables y disminución de la deuda

ACS ha presentado resultados empresariales del tercer triemestre de 2016. Son los siguientes:

Las ventas han sido de 23 371 millones de euros, un 7% menos respecto al mismo periodo del año anterior.

El EBITDA cae también un 6,3%, con un valor de 1 513 millones de euros respecto a los 1 615 millones de euros en los nueve primeros meses de año 2015.

El beneficio neto asciende a 570 millones de euros respecto a los 574 millones de euros en el tercer trimestre de 2015. Si ajustamos a tipo de cambio y venta de activos renovables en 2015, observamos que el Beneficio neto hubiera aumentado un 2,4%.

La deuda neta del Grupo ha caído un 29,1% hasta los 2 751 millones de euros.

          

La distribución geográfica de las ventas muestra la amplia diversificación del grupo, donde América del Norte representa un 46% de las ventas, Europa un 22%, Australia un 15%, Asia un 10%, América del Sur un 6% y África el restante 1%.  Las ventas internacionales del Grupo suponen un 86% del total de las ventas. 

          

Con el aumento de la importancia de las constructoras tras la victoria de Trump y el alto posicionamiento de ACS en el mercado americano, hace que las expectativas en el rendimiento para el próximo año sean altos, y se espera crecimiento del valor de esta empresa.

#363

Re: Resultados empresariales de ACS del tercer trimestre de 2016: Resultados estables y disminución de la deuda

vaya, no sabia que presentaba resultados hoy, eso me pasa por no estar mas encima.

parece que los resultados no han gustado.

#364

Re: Resultados empresariales de ACS del tercer trimestre de 2016: Resultados estables y disminución de la deuda

Por lo que veo, los beneficios se mantienen estables y la deuda ha bajado muchísimo. Eso, unido además al efecto Trump, debería ser suficiente para subir en los próximos días... Eso espero al menos. Estoy ansioso porque pase la barrera de los 30 euros :-)

#365

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Con crecimiento económico deberían haber subido los beneficios, pero mantenerse tampoco es tan malo y la reducción de la deuda lo considero positivo a largo plazo, yo creo que hoy baja porque simplemente se sobre-reaccionó positivamente a la victoria de Trump.
Ha fluctuado la acción de 26 a casi 30 en una semana, eso tampoco era normal.
En resumen: Resultados no muy buenos pero tampoco catastróficos.
Saludos

PD: si baja mucho mas, lo mismo es buena idea hacer otra pequeña compra.

#366

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Tengo a ACS fija en el radar para entrar a largo (cartera dividendos). Mi objetivo son los 26-26'20€. Creo que debe bajar un pelín más y entonces entraré de lleno.

#367

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo la experiencia que tengo es que cuando un mayoritario vende, algo sabe....

Vegasol duro felguera
Ohl Abertis
Repsol y caixa gas natural
Del Pino ferrovial

#368

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En eso coincido pero ALBA ha llegado a tener un 20% de ACS, lo que no es moco de pavo precisamente y des del 2011 ha ido vendiendo. El 2014 volvió con un poco, luego a principios de 2015 y ahora baja del 10% este año. ¿Que ALBA esta liquidando su participación en ACS? Sí, sin duda, pero se lo esta tomando con mucha calma: lleva 5 años en ello.
http://www.cnmv.es/Portal/consultas/DerechosVoto/NotificacionesAnteriores.aspx?qS={8422400c-cf20-442e-bb6e-1c96498285de}

Brokers destacados