Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
44 / 201
#345

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

NO hubo suerte llego el martes a 28,20 y desde ahi se ha desplomado un 8% vaya desgracia...ahora a esperar semanas sino meses para que vuelva a 28.

en fin mala suerte se avanzaron las ventas masivas un par de dias antes de mis intenciones, por otro lado vendi IBE en maximos y el desplome tambien ha sido de ordago pero menos que acs, asi que por ahi contento.

salu2

#346

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Mientras no supere la bajista no hay nada q hacer,cada vez q la toca se va abajo,algún día la superará pero de momento un muro. Gráfico semanal:

#347

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Viva trump!!! Hagamos america grande de nuevo atraves de infraestructuras hechas por ACS JAJAJA +4%

#348

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Visto lo visto, parece que el muro que separe México de Usa lo va a construir ACS y va a ir reforzado por dentro con listones de acero de areclor... si ya le ponen bombillas iberdrola (avangrid) me hacen la jugada perfecta

#349

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

De momento no puede con la bajista,tendría q superarla para
dar continuidad a la subida s/ todo al cierre.
Saludos..............

#350

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Y ahora como la ves? Aparte de desatada.

#351

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Me gusta lo del muro y me gusta q lo haga ACS.

es broma. Sigue desatada estoy en verde amazonas :)

#352

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Alguien sabe el por que de esta subida? O estamos todos igual de sorprendidos?
La tengo en perdidas desde hace mas de un año, compradas a 31 euros y no se si vender ya o esperar que suba mas pero me parece dificil. Lleva un 8% en 2 dias.

Saludos!

Brokers destacados