Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
153 / 201
#1218

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Joder, cuidado

Freedom is driven by determination

#1219

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenos días:

Yo no le daría a esa noticia más valor del que ahora mismo tiene. Es decir, ninguno. Un rumor y poco más. Sin ir más lejos, hace unas semanas lei varios artículos en okdiario.com según los cuales Santander iba a quedarse con Bankinter después de comprar la parte que Jaime Botín tiene y que parece que quiere vender. No he vuelto a saber nada más del tema ni en okdiario ni en ningún otro sitio.

Así que, por el momento.... 

Saludos y suerte para todos.

#1220

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Esa operación no encaja con estar recomprando acciones como si lo fueran a prohibir. No creo que Florentino esté tan gagá. 
#1221

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No lo sé. No te puedo decir nada de eso. No llevo mucho tiempo de accionista. Creo que es una gran empresa poco valorada por el mercado, pero que tiene mucho futuro. Por eso entré.

Y por el dividendo, claro está. En todo caso, dudo que Floren esté gaga. Si algo ha demostrado es que no tiene un pelo de tonto. Mira, ahora a pedir indemnización por lo del Castor. Haleee...

En fin, veremos a ver qué pasa.

Saludos.
#1222

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Recompras de la semana anterior. Entre 700.000 y 750.000 acciones para la autocartera

Debe estar cerca del 9-10% de autocartera nuevamente ya que en su web notifican el 8,18% y han seguido comprando 3-4 semanas mas a razón del 0,2% semanal aprox

#1223

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Sobre el papel, no deberían poder superar el 10%. Ya podrían darle un poco de cariño a los datos de la web y tener ese % actualizado, dado que en efecto, debería estar más cercano a ese límite máximo que al 8 y poco % que aparece reflejado.

A ver qué sucederá con la cotización el día que se acabe este sustento y/o se anuncie a donde se destinan los 5 Bn de la venta a Vinci, da miedo que se le vaya la mano al Tito Floren y que regresemos a los infiernos si el mercado se lo toma mal ...
#1224

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Veremos que ocurre cuando termine la compra de autocartera porque no se si compra alguien más de MF. Ahora mismo no entran inversores a un teórico buen precio porque no hay confianza ni claridad en los próximos pasos. 
Brokers destacados