Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
34 / 200
#265

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS ha declarado a la CNMV que  el pasado viernes realizó una venta forward de 89,98 millones de acciones, que representan el 1,4% del capital de la eléctrica.
 
En una segunda operación, ACS ha contratado la adquisición de otras tantas opciones sobre acciones de Iberdrola a dos entidades financieras. Un total de 52,9 millones de opciones vencen en el último trimestre de 2018 y el comprador elige cuándo ejecuta la adquisición (opción de compra americana). El otro paquete, de 37,09 millones de opciones, tiene como fecha de vencimiento el segundo trimestre de 2019 y, de igual modo, ACS disfruta de una opción de compra americana.
 
#266

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Esta sin hacer ruido sigue hacia su 1er objetivo de 32€,de momento +12%........

#267

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La filial de $ACS, Semi, ha conseguido que el juez le de la razón en su lucha con la compañía francesa Alstom por el mayor contrato ferroviario en la historia de Israel.

El contrato tiene un presupuesto cercano a los 500 millones de euros y la filial de ACS lo ganó en diciembre de 2015, pero la compañía francesa recurrió ante los tribunales y se lo han denegado.

Los enfrentamientos entre Alstom y ACS vienen de unos meses, cuando Israel Railways asignó a Semi un contrato para modernizar la red ferroviaria de Israel. En la puja final estaban la filial de ACS, Elecnor, Siemens y Alstom.

#268

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno volvemos a enmcontrarnos jejeje, vuelvo a estar en verde :)

la ves en 32 yo esta vez las pienso soltar en esa cuota si o si, incluso en 31 pelao.

la ultima vez deje de ganar mucho por no estar mas rapido.

#269

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Aún llevas las mismas???yo entre hace un mes y medio + o - a 25€ y espero soltarlas
en 32 con permiso de 29.5€ q es por donde pasa la bajista.Saludos

#270

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues claro, desde diciembre atrapado :)

#271

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Otra pequeña subida, veremos como van este par de jornadas que faltan esta semana.

La subida es brutal y rapidisima desde 22...aun me froto los ojos xd

#272

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola. Yo también compré ACS hace unos días. ¿Pensáis entonces que vender cuando llegue a 32 sería buena día o puede subir algo más desde ahí? Yo es que he estado analizando su comportamiento en el último año y he visto que llegó a estar por encima incluso de 34.

Te puede interesar...
Brokers destacados