Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
3 / 201
#17

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

nos ha jodido carlinhos pero o el ibex se va a los 10500 o es muy dificil pillarla por debajo de 30 xDD ademas existen las entradas parciales osea, entro con poco en menos de 31, poco en menos de 30 y poco en menos de 29 si ocurre... y al final queda una media buena a 30€ :)

hoy se me ha escapado...por debajo de 31€ entro no tengo ni una constructura en mi cartera :)

a ver si mañana abrimos a la baja y puedo entrar, hoy a ultima hora a avanzado casi un 1% la acción.

saludos

#18

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Es curioso.

A principios de 2011 compré ACS a 31€, por entonces era un precio "normal".
Luego empezó a bajar, y 31€ era un precio "regular". En 2012/2013 bajó a 13€ o así, y los 31€ eran poco menos que un pecado.

Ahora los 31€ vuelven a ser un precio bueno.
Entre medias mis acciones están a unos 26€ por los scrip que estuvo haciendo, y alguna pequeña acumulación que hice yo, y esos 26€ serían un gran precio ahora.

Y luego hay quien dice que los mercados son eficientes.

#19

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

A estos precios y vistas las alternativas... no voy a entrar con mas dinero, pero cuando toque dividendo elección, mi elección clara sera cobrarlo todo en acciones.
Si bajara más ya si seria para replantearse si entrar con mas o no.

EDITO: Para hacer un mercado eficiente están los especuladores... imagina que el precio "justo" de una acción es de 25€, bien pues si hay muchos especuladores rondando el valor, habrá compras masivas cuando el valor llegue a 24-23€ y ventas masivas cuando el valor llegue a 26-27€, pero si hay pocos especuladores pues puede irse a 40€ o a 12€ sin problemas.

#20

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

De acuerdo en que los especuladores dan liquidez al mercado, de hecho aunque yo voy a muy largo plazo, sé que me benefician porque generan oportunidades de entrada en grandes empresas.

Mi comentario iba más por la teoría del mercado eficiente que dice que los precios del mercado siempre son correctos. En una acción como ACS de 10.000 millones de euros no creo que haya faltado liquidez en estos últimos 4-5 años, y el precio ha oscilado entre 13€ y 35€, así que en algún momento el mercado ha tenido que estar equivocado.

#21

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

El Ibex tambien se movió bastante entre máximos y mínimos...
Tal vez la empresa sea la misma y solo que en una ocasión parecía que se iba todo por el retrete y en la otra que todo era de color de rosa, por eso la divergencia de precios, hay quien vendería con el IBEX en mas de 14000 y quien compraría en menos de 7000, pero incluso el que lo hizo muy bien, asumió mucho riesgo, vender tan arriba supone que a lo mejor te pierdes lo que queda de subida y nadie sabe si queda mucho o poco, y comprar en una bajada brutal tampoco te garantiza que la cosa no esté peor de lo que se imagina y quede todavía mucho de bajada.
Saludos
Beneficio-riesgo: ahora si lo de Grecia acaba mal, puede que se de una buena oportunidad de compra en todas las bolsas europeas pero tambien tiene su riesgo, si acaba mal y la situación empeora (fractura en el € y posible contagio), y sigue yendo mal, pues a lo mejor la entrada a buen precio se convierte en una mala entrada.

#22

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hehco relevante de ACS

En esta misma fecha se ha efectuado la compra por GIP II Helios S.à r.l. (“GIP”) de las acciones representativas del 24,01% del capital social de Saeta Yield, S.A., manteniendo la sociedad íntegramente participada por ACS Actividades de Construcción y Servicios S.A., Energía y Recursos Ambientales S.A. (“EYRA”), un 24,21% del capital social de la misma

 

#23

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ismael, esos resultados son de Acerinox. Cambialos al hilo de Acerinox, un forero preguntaba por ellos.
Saludos

#24

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Disculpas. ya está en su sitio

Brokers destacados