Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
61 / 260
#481

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy de acuerdo contigo Gurú. Tus predicciones se están cumpliendo. Te felicito una vez más por todas tus informaciones y gráficos. Hoy no ha podido ser. Ya me hubiera gustado un cierre en o,63€, pero poco a poco.. Saludos

#482

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola a los contertulios. Hace ya tiempo que no entro pero os leo a todos día a día. Yo sigo aquí desde la AK y continuo pensando lo mismo. Esta acción forma parte del sector inmobiliario español, que según apuntan ha comenzado a despegar y es obvio, es un sector cíclico, aunque esta vez en lugar de cinco años que es lo lógico, han sido siete los ejercicios necesarios para su reactivación-recuperación. Ayudará la QE de Draghi, la bajada del petróleo, el crecimiento del PIB español, el turismo, etc. etc., pero esto ha comenzado este año y la veremos subir y subir, así que paciencia que vamos a ganar bastante dinero. Llegó a estar en 100 euros en 2007, para soñar no???? peo está entrando mucho capital en este sector, conocedor del inicio del ciclo alcista inmobiliario español.

#483

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días Capry:

Comentarios así ,de buena mañana, levantan la moral. Yo lo espero así porque voy a largo plazo. Saludos

#484

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A largo parece una apuesta con muchas posibilidades.
Hoy viene con fuerza otra vez, lo de Grecia sigue ralentizando la subida del ibex y aunque algunos valores se desmarquen lo cierto es que nos esta afectando.

#485

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buena apertura. Subida de más de un 2%.Saludos

#486

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

las coliflores están fuertes

#487

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

#488

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Perdi. Los comentarios sólo se leen si mantienes el ratón sobre las imágenes, al menos en el Mac. Son buenas noticias… A ver qué pasa.

Brokers destacados