Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
32 / 260
#249

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues poco a poco va a ir llegando a los precios de compra que salian de media despues de la AK...no se ve ninguna tendencia alcista por ningún lado, va bajando todas las semanas y no da ninguna señal positiva...incluso yendo a medio plazo me cuesta pensar en positivo, ojala me equivoque

#250

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se trata de un valor para ir a largo plazo, no nos deberían importar estos movimientos laterales y más en épocas como verano, en las que la bolsa no es precisamente alcista.

A final de año el valor estará bastante más arriba. Las cosas se están haciendo bien y solo es cuestión de esperar un movimiento al alza. Paciencia, que esto no es un valor para ir a corto.

#251

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mas que nada la tendencia es lo que no resulta positivo ahora, yo voy a 2-3 años....pero tienes razón que las fechas no acompañan y están por llegar los brotes verdes

#252

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

en cuanto pase el verano colonial despega,estoy pensando en volver a comprar mas acciones ahora que estan a 0,58...

#253

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola a todos, hace un tiempo que no posteo por aquí vamos a darle un repaso a la cotización.

Desde que perdió la tendencia a principios de junio está atrapada en un canal lateral bajista acompañada por una divergencia en el macd que nos está frenando las subidas.

La sobreventa está prácticamente en mínimos desde enero y nos acercamos a la parte baja del canal de largo plazo sobre los 0,55-0,56 lugar donde puede darse la vuelta con volumen, romper la divergencia en el macd e irnos a probar de nuevo la superación del 0,70. A ver si esos fundamentales nos dan una buena noticia estos dias que respalde tal subida.

Una pérdida del 0,55 la situación de medio plazo se vería afectada y sería fácil irnos a 0,45 pero viendo el poco volumen en las bajadas me hace decantarme por la primera opción.

Subo gráfico, un saludo!

Inm.Colonial velas diarias

Inm.Colonial velas diarias

#254

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

lo mismo estan esperando a que la gente salga para comprar y subirla...

#255

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Eso era mi teoría como podría haber sido que no le tocaba subir y listo, al final el resultado es el mismo. Veremos esta semana si salimos del lateral-bajista de junio-julio.

#256

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

no parece que suba de los 0,6 euros....

Brokers destacados