Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
124 / 260
#985

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Seguimos corrigiendo. Nuevo mínimo del día en 0,641€. Se han negociado solo 2.700.000 títulos. Mal promedio. ¿Perderá los 0,64€? No entra dinero suficiente. Muchas ordenes de venta. Acabamos esta que se prometía buena semana , casi con toda seguridad, si alguien no lo remedia, en tono rojo. Ahora perdiendo - 1,23%. Saludos y a ver si cambia el tono, pero hoy pintan en rojo,

#986

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por encima de 0,64 no veo mal cierre...sobre todo teniendo en cuenta que ha tanteado los 0,65

#987

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Opino igual que tu. Otra cosa sería un cierre por debajo de los 0,64€. Hoy ,por eso hay mucha presión vendedora. Nacmorn, ¿no estarás dentro de Amper? Saludos

#988

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Q va.....el cupo de "sustos" lo tengo ya cubierto...jeje

#989

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El susto nos lo van a pegar esta tarde en el cierre. Ya ha perdido el rango de los 0,64€ y cotiza en 0,636€ - 2,15%, para ser una corrección. Hacía tiempo que no bajaba más de un 2%. Veremos si se arregla algo en la hora de sesión que queda.y eso que ha entrado parné a base de bien en la zona de 0,64€. Esos ya pierden algo. Esta Colonial es imprevisible. Veremos si no pierde también el rango de los 0,63€. Si así ocurriera, lo de los 0,652€ de esta mañana ha sido un espejismo.. ¡Increible! ¡Verlo para creerlo!. Prácticamente hemos tenido una oscilación hoy de casi 0,02€. En estos momentos mínimo del día 0,636€ y bajando. ¡Madre mía! Espero que solo sea eso, una corrección, eso si, un poco fuertecilla diría yo. Saludos

#990

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

las pocas que me quedaban me las ventilè ayer a 0,647, gananado un poquito. Puedo presumir de haber ganado siempre con esta colonial, aunque no me he hecho rico con ella
una empresa con semejante deuda, con tan pocos ingresos, no es para estar en ella
dudo que vuelva a entrar en ella, aunque con lo ludòpata que soy, quién sabe
y en cuanto pueda me quitarè OHL, otra empressa super endeduda y con pocos beneficios
No creo en Villar Mir. Un saludo y suerte a todos

#991

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues sí señor....una auténtica mierda de cierre y menos mal q han cerrado la bolsa q si no baja más....en fin, esto no hay por donde cogerlo

#992

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Vaya día! Con el cierre tan estupendo que tuvimos ayer en 0,65€, hoy ha sido todo lo contrario, con una apertura al alza alcanzando un máximo de 0,652€ y al llegar a este punto se ha desmontado el invento poco apoco como un castillo de naipes. Era de esperar algo de corrección , ya que había subido durante la semana, pero esto , en mi opinión ha sido un correctivo. No me explico qué ha podido ocurrir. En el momento que alcanzó los 0,649€, poco después de las 12 h de la mañana la cotización se ha ido al carajo de una forma vertiginosa. Me alegro por tí Luchi, te has quitado de encima los dos paquetes que tenías quedándote prácticamente en tus paces, aunque le has sacado para unas tapas. Yo sigo dentro con mis dos posiciones. En una gano muy poquito y en la otra pierdo, no mucho, pero pierdo. Yo de la manera que estaba viendo cómo iba , pensaba que al menos en corto plazo se pondría a 0,68€ que ahí probablemente soltaré lastre, pero no gana uno para sustos. Tenemos un cierre en 0,632€ - 2,76% y poco más de 6 millones de titulos negociados, pobre resultado, si lo comparamos con los 15 millones negociados ayer. Bueno, lo cierto es que esta IC se nos presenta con una volatilidad extrema, para darle más emoción a todo esto. Veremos qué pasara el lunes, si el resultado de las elecciones puede afectar a la bolsa, yo creo que no. Bueno Luchi, tu dormirás tranquilo de pensar que te has quitado este chicharillo de encima, que no se cómo se lo va a hacer como aspirante al reino de los 35 en lugar de Indra.. Bueno, esperemos que los vaticinios de Gurú, que siempre han sido acertados, se cumplan y lo de hoy quede como una anécdota en el devenir de este valor que nos trae de cabeza. Saludos

Brokers destacados