Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir Broker para CFDs

15 respuestas
Elegir Broker para CFDs
Elegir Broker para CFDs
Página
2 / 2
#9

Re: Elegir Broker para CFDs

Hola Bernat! antes de elegir cualquier broker te aconsejo que te leas el Hilo de Brokers no recomendables, puedes llevarte alguna sorpresa, y sobretodo con brokers de CFDs.

Si quieres operar en forex yo buscaría un broker ECN o STP. De todas formas, antes de abrirte la cuenta, prueba su demo, suele venir bien.

Un saludo!

#10

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

Hola Alexsousa! Estaba interesado en operar con CFDs en alguna cuenta demo y no sabria muy bien que broker elegir... Para operar con estos productos financieros que broker ves tu el más adecuado? Adecuado me refiero con unas comisiones muy bajas que mucho dinero no me gustaria pagar.  Muchos hablan de IG...tu como lo ves? O si me pudieras recomendar otro...

Gracias y un saludo!

#11

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

En contestación a Alexsousa, dudo que Interdin tenga unas garantías más altas que Clicktrade porque son del 10% del subyaciente. Que tenga menos subyacientes disponibles, eso sí es cierto.

Asimismo, Bernat, te aconsejo que tengas cuidado con el tipo de broker que eliges para CFDs, como ya han comentado anteriormente. La diferencia principal es que unos trabajan directamente con subyacientes (acciones) de la bolsa y otros, los llamados "market makers", crean un mercado paralelo que trata de asemejar a la bolsa. Obviamente, con los segundos, asumes mucho más riesgo.

Viendo la página de clicktrade, indican que cobran en forma de "spread" para CFDs, lo cual quiere decir que son market makers. Asimismo, al ser este "spread" igual para cada acción, penaliza mucho más a las acciones de menor valor que a las de mayor valor. En cualquiera de los casos, dudo que el diferencial sea menor al exigible por Interdin del 0,1% por compra y 0,1% por venta.

Como podrás deducir de lo que escribo, yo trabajo con Interdin y sí que lo recomendaría. Sin embargo, no dudo que pueda haber otros brokers igualmente interesantes. También depende de en qué mercados quieras operar. En su día, recuerdo que los que más me gustaron fueron Renta4 e Interdin para acciones españolas, Ibex y continuo principalmente.

#12

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

hola bernat. estoy aprendiendo sobre los CFDs y también me gustaría operar con estos productos. lo que yo tampoco tengo muy claro es el funcionamiento exacto de los brokers y en que te basas a la hora de elegirlos. es este hilo he visto que las comisiones son las mas importantes, pero hay que mirar otras cosas también?...saludos

#13

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

Buenos días meroo! 

Por lo que veo Interdin es un broker bastante bueno para operar con CFDs al igual que sobre acciones o forex. Qué otros brokers verias tu adecuados paa operar con CFDs sobre materias primas. Por ejemplo de IG que opinas? Muchos hablan de este broker y de lo que he podido ver son buenas opiniones.

Saludo!

#14

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

Hola alex.popescu,

yo invierto únicamente sobre acciones, con lo que no puedo ayudarte para el tema de materias primas y/o forex.

Si también vas a utilizarlo para acciones, estoy viendo la página de IG y en este caso indican que solo operan con CFDs sobre acciones con acceso directo a mercado (o DMA en inglés). Sin embargo, la "tarifa plana" para CFDs sobre acciones españolas y europeas me parece demasiado alto. A esta comisión, tendrás que sumarle además el canon de bolsa. Si vas a invertir pequeñas cantidades y vas a hacer varios movimientos a lo largo del día / semana / incluso mes, lo mejor es que te olvides de tarifas planas y vayas a comisiones porcentuales (0,1% por ejemplo). Otra cosa es que este no sea tu caso o que te interese IG por otras razones. Lo que tampoco sé es el grado de apalancamiento que puedes alcanzar.

Un saludo.

#15

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

Gracias por contestarme meroo! En mi caso no busco un alto grado de apalancamiento, más bien busco operar en cuenta dema y como te dije muchos hablan de IG. Lo que queria saber mejor es si alguien lo habia utilizado ya y me podria dar una opinión sobre este broker. Tu que broker utilizas para operar con acciones?

Un saludo.

#16

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

hola meroo. para operar con CFDs sobre indices estos brokers que comentas son rentables? hay que fijarse en las mismas comisiones o se tiene que tener algo mas en cuenta?
s2!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados