Acceder

Elegir Broker para CFDs

15 respuestas
Elegir Broker para CFDs
Elegir Broker para CFDs
Página
1 / 2
#1

Elegir Broker para CFDs

Hola, me gustaría que alguien me diera su opinión sobre que broker elegir..
El caso es que llevo casi medio año en el mundo de la bolsa, y por el momento estoy obteniendo muy buenos resultados en simuladores/demos, y me gustaría empezar ya con una cuenta real. Quisiera empezar con un capital de 3000€. La cuestión es que llevo bastantes días buscando un broker acuerdo a mis necesidades y no consigo decantarme por ninguno... A ver si me ayudáis a salir de dudas!

Por lo general busco un broker que me permita operar con CFD's en el mercado español, también forex y tal vez indices, con comisiones competitivas, que sean aceptables, (junto a lo que se refiere horquillas y custodias), que den una buena atención y si puede tener una buena plataforma, aun mejor...

Cualquier opinión es buena, ya que he estado mirando muchos brokers y no se por cual decantarme...

#2

Re: Elegir Broker para CFDs

Buenos días Bernat!

Si te gustaría operar con CFDs y buscas brokers aqui te dejo un enlace para que mires varios de ellos y los analices. Para cualquier duda de más que tengas o necesitas más detalles de alguno en concreto consultala por aqui e intentaremos contestartela de la mejor manera. Brokers para CFDs

Saludos!

#3

Re: Elegir Broker para CFDs

Muchas gracias! Luego lo miro! Estamos en contacto.

Saludos!

#4

Re: Elegir Broker para CFDs

Hola.

A mi no me gusta hacer publicidad pero ya que pides nombres te doy mi opinión.

Te recomiendo Hanseatic Brokerhouse en la plataforma de CMC Markets (Hansetrader).

La ventaja que tiene, aparte de variedad de productos y comisiones asequibles, es que no tiene comisión mínima. Dado que quieres trabajar con 3.000 EUR, es importante que elijas un broker sin comisión mínima, porque si no las comisiones serán muy altas y apenas podrás diversificar la cartera.

Piensa que por ejemplo, si quieres abrir 6 posiciones, 500 EUR cada una, si te cobran un mínimo de 5€ por compra y venta ya estás pagando un 2% del valor de la posición en comisiones, no te digo ya si abres posiciones de nominales más bajos, por ejemplo 10 de 300 EUR cada una.

Saludos.

#5

Re: Elegir Broker para CFDs

Mucha razón la tuya andriuking! Eso de la comisión minima es importante también! muchas gracias :D

#6

¿Orey iTrade o Interdin?

Hola! Hace días que estoy buscando un broker que se adapte a mis necesidades. Después de comparar mucho, he decidido abrir una cuenta con Iterdin u Orey itrade. El problema ahora esta en que los dos me gustan pero no se por cual decantarme. Alguien que tenga experiencia en alguno de los dos, o en ambos, me podría dar su opinión? Cualquier opinión sobre el tema es valida! Con cual de los dos abriríais una cuenta de inversión? Muchas gracias de antemano!

#7

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

yo diría que ClickTrade. Orey itrade tiene la misma plataforma, pero son mucho más caros que Clicktrade en CFDs.

Interdin tiene unas garantías muy altas y no tiene tantos CFDs como Click

#8

Re: ¿Orey iTrade o Interdin?

Muchas gracias. En cuanto CFD's, te refieres a todo tipo de CFD no? Estoy interesado en cfds sobre acciones e índices. Y por lo que hace referencia a las garantías de click qué tal son? Mas bajas que orey e interdin? Y las comisiones dices que son mas bajas verdad? Muchísimas gracias!!

Brokers destacados