Acceder

¿Cuál es la pérdida máxima que estáis dispuestos a asumir en una operación?

10 respuestas
¿Cuál es la pérdida máxima que estáis dispuestos a asumir en una operación?
¿Cuál es la pérdida máxima que estáis dispuestos a asumir en una operación?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es la pérdida máxima que estáis dispuestos a asumir en una operación?

¿Y no conviene más vender tras superar un 15-20% y comprar más tarde si bajan un 50-60%?

#10

Re: ¿Cuál es la pérdida máxima que estáis dispuestos a asumir en una operación?

Hola gekkowin.

En mi humilde opinión estás mezclando conceptos de análisis fundamental con análisis técnico, cosa que no te recomiendo en absoluto.

El análisis fundamental (yo no lo empleo) establece stops muy holgados bajo la premisa de que las empresas están infravaloradas. El análisis técnico lo hace en base al comportamiento del precio, luego los stops no van a coincidir.

Mi consejo es que optes por una metodología, la que sea, con la que más cómodo te sientas, y te aferres a ella para poder contrastarla. A partir de ahí tendrás una base con la que comparar y podrás ir haciendo cambios, evolucionando y mejorando.

Ten en cuenta que si no tienes un criterio fijo nunca sabrás lo que funciona y lo que no, por lo tanto nunca aprenderás y evolucionarás para ser mejor inversor.

Suerte compañero!

#11

Re: ¿Cuál es la pérdida máxima que estáis dispuestos a asumir en una operación?

Clarisimo , aunque hay otra pregunta ¿ quien tiene la bola de cristal ? :)

Observemos las ultimas semanas de telefonica ,recomendaciones de vender si baja de 11 ..que se ira a 9 a 8 ....en fin cuantos stops saltaron , los listos compraron y la tenemos a 11,60 .

Saludos

Brokers destacados