Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
234 / 394
#1865

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que del preconcurso salieron Imaginarium y Suavitas (Vousse)
Siguen Gowex, Zinkia, NPG y no se si alguna mas
Y echaron el cierre Diario Negocio, Bodaclick y Lumar

Estoy hablando de cabeza, sin mirar datos, asi que tampoco me hagas mucho caso que igual me equivoco

#1866

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Recuerdo Vousse sí, es verdad; lo de imaginarium debió de ser antes de que yo me interesara por el MAB, ni me acuerdo.

Vousse salió, pero después de que sus accionistas lo perdieran prácticamente todo a 0.01. Los que se metieron a 0.01 ante del reverse split son los que aun conservan buena parte de su inversión; parece que bajó, pero aun se mantiene en 1.14 euros. La verdad, ni sé cómo se mantiene aún en ese precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1867

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Oye, una cosa, teniendo en cuenta que un banco que va a contratar algo tan importante como es una parcela de la seguridad de su negocio, supongo que investigará a sus proveedores ¿no?. ¿Pensais realmente que se llegarán a ejecutar esos contratos anunciados este tiempo atrás?, yo tendría que ver los ingresos en sus cuentas para confirmarlo. Me cuesta creer que un administrativo que investigue Face y su pasado -e incluso sus últimas cuentas, donde la propia Face incide que podría estar en peligro la continuidad de la empresa- se decida por adjudicarle algo como la seguridad online.

Joer, me cuesta creerlo ¿eh?

¿Qué pensáis?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1868

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Supongo que investigarán, pero tambien el hecho de cotizar en Bolsa creo que debe dar un "pedigrí" en estos casos.

Por contratar a una empresa que "está en peligro de continuidad" no creo que haya ningun problema, si desaparece/quiebra siempre se puede sacar el contrato a concurso para que lo coja otro proveedor.

#1869

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En casi todos los contratos gordos se pide solvencia técnica (capacidad de no vender humo) y solvencia económica (que pulmón o músculo tienes en el banco) el primer punto lo dejo en reserva y el segundo no se sostiene seguro

#1871

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Segundo cruce y cierre: 0,39€ (-7,14%), volumen 31.150. Nuevo mínimo histórico

Cierre semanal -22% (de 0,50€ a 0,39€)

Suerte

Brokers destacados