Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
182 / 394
#1449

Re: ,Re: FacePhi

Me parece perfecto que todo el mundo de su opinión, faltaría mas, pero siempre que sea razonada y con respeto hacia todos los que no opinan como nosotros
Para eso están los foros, para compartir información
Muchas gracias por tu análisis

Cie es un valor que me encanta y le conozco bien, durante 18 meses he sido accionista de cie, gran empresa

#1450

Re: ,Re: FacePhi

Pues si Purck, me encanta ver todos los puntos de vista incluido el tuyo, algunas veces he estado de mente cerrada y viendo-comprobando la teoría de otros me he terminado convenciendo de que el asunto iba por otro lado.

Se trata de opinar, comparar, contrastar puntos de vista con la idea de otros lo cuàl nos beneficia a todos pero siempre como bién dices con RESPETO.

#1451

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Segundo cruce 0,67 (=) y cierra plano. Volumen Final 21.006 (14.000 euros aprox.)

Código Agencia C-V Compra Venta
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... 9.790 15.895 6.105
RT4 MA RENTA4 ... 1.862 5.111 3.249
NOR BI NORBOLSA ... -3.000 0 3.000
BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... -4.169 0 4.169
SFT MA SELF TRADE ESPAÑA ... -4.483 0 4.483

#1452

Re: ,Re: FacePhi

Para CIE por ejemplo ya tu ves que soy un impaciente,compro-vendo asi todo el rato, llevo asi desde que rondaba por debajo de los 10 euros y ahora de media la tengo a 13.5 euros, parte de esas subidas me las he perdido por no estar a largo ...
Normalmente si veo que me gana un euro por acción ya me tiembla la mano porque mira que es fácil en renta4 apretar el botoncito de vender y comprar..

#1453

Re: ,Re: FacePhi

CIE otro gran valor. yo vendí en los entornos de 14, quizá equivocadamente, pero a favor de tendencia y con buenos fundamentales se podía estar tranquilo. ya reentraré, espero.

parece que por fin se acabó el ladrillazo que había a mercado. lo bueno, que gente que igual quería comprar menos cantidad no lo hacía por miedo a que si compraba, sabía que seguiría cayendo. quizá ahora cambie algo la cosa, veremos

#1454

Re: ,Re: FacePhi

Pero eso te pasa porque no sabes cuánto vale la compañía. Si supieras cúal debe ser tu valor objetivo y, comprando con suficiente margen, no te temblaría el dedo tanto :)

#1455

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Altia se puede doblar perfectamente en año y medio por decir algo, tiene potencial de sobra y atendiendo a sus tasas de crecimiento y otros parametros se puede valorar a PER20x perfectamente, es más con que siga a este ritmo de subida ya vas a obtener mayor rendimiento que en Facephi con una muy alta probabilidad, lo que vengo a decir que eso de la gestión de riesgo,la diversificación y tal es de cajón, pero no por eso hay que meterse en empresas que destruyen valor para el accionista. Creo que es evidente,sea poco o mucho dinero y si se invierte en empresas "malas" y se gana dinero es pura suerte, es dinero que te presta el mercado y más adelante te lo reclamará. La entrada en Amper exclusivamente via derechos está interesante, los de Gesprobolsa hacen un buen trabajo destapando liebres...

#1456

Re: ,Re: FacePhi

A veces tenemos poca paciencia con buenos valores comprados a buen precio
Hace un rato comentamos con amigos de otro foro al ver a fia marcar 044 que cuando compras a buen precio sólo es cuestión de tiempo recoger los beneficios
En fia compramos un grupo de amigos a 0,28 hace 18 meses y no había manera de ver subir al valor, es mas incluso hace unos meses estuvo por debajo, pero teníamos claro que su valor era mucho mas alto y ahora ya vamos viendo los frutos de esa inversión

Brokers destacados