Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hariais con 350.000 euros?

85 respuestas
¿Que hariais con 350.000 euros?
1 suscriptores
¿Que hariais con 350.000 euros?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Hola, estoy leyendo en varios ocasiones el tema de montar una franquicia.
Tengo la sensacion que la gente se piensa que montar una franquicia "que de beneficios" se hace con cuatro perras.

Un 100 Montaditos , 150k € de inversion media (obras+materiales, etc) , incluyendo 30k € iniciales de canon.
Una Sureña (negocio simple donde los haya), solo el canon tambien 30k ... luego pon el local , obras, todo.

si nos vamos al extremo, un mcdonals .... 900.000€ , aunque creo que en pago inicial con el 30% de esa cantidad para empezar es suficiente.

supongo que por 30k € , con todo, quizas se pueda montar una franquicia de estas de cartuchos de impresoras o cigarrillos electronicos. la pregunta es, eso da para comer?

#66

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Ahá. o.O

#67

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

No es país para emprendedores.Si in viertes en un negocio vas a arriesgar tu patrimonio,y si va medianamente bien,vas a ser un esclavo y te van a freír a impuestos,para hacienda pasaras a ser un presunto defraudador,site va mal, te vas a quedar sin ningún derecho,y perderás tu patrimonio.Estudia diferentes opciones para invertir,diversifica mucho,vive de renta y disfuta la vida.

#68

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Haber hay mil tipos de franquicias. Pero era un tema que no quise ahondar para no desviar el asunto principal.
Si realmente se mete en una franquicia del tipo que comentas evidentemente no le queda nada para invertir. Ahí ya cada uno debe saber que es lo mas sensato.

Yo planteaba una franquicia del tipo que comentas al final framus. Quizás te deje un salario de mileurista (el coste de montar Prink no supera los 30.000€). Suficiente para pagar el alquiler y gastos personales sin lujos. Provisionas 20.000€ para gastos personales durante 2 años hasta que arranque el negocio. Con el dinero restante (300.000€) y el conocimiento de los mercados (que no se si el titular de este post lo tiene), pues a intentar sacar el máximo partido.

Ahora bien. Siempre puede destinar todo el capital a un montaditos. Pero va a trabajar como un negro (con todo el cariño para ellos) y se la juega a una carta. Insisto, son temas muy personales y únicamente transmití mi punto de vista.

Saludos

#69

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Ciertamente hay muchas opciones. Sin ser arrogante, puedo escribir mi caso. Tengo 39 años. En el 2007 dejé [por fuerza], de trabajar por un ERE en una gran compañía financiera internacional. Al principio me costó asumirlo: ¿comenzar de nuevo? ¿Con qué sueldos? ¿Frustración? ¿Impotencia? Pero no hay mal que por bien no venga, me tomé unos meses de prudencia y paciencia y entre lo ahorrado y lo indemnizado, invertí en bolsa en acciones con cierto riesgo. Pero el riesgo fundado extrapola [muchos] beneficios; el 60% de los cuales los invertí primero en una franquicia en Barcelona en el otoño de 2013 y a comienzos de este año en otra del mismo branding en Madrid. He tenido la suerte de generar riqueza creando una plantilla de 10 personas y, además mantener un 40% de capital para seguir invirtiendo en bolsa. Soy europeo y vivo de alquiler, invertir en vivienda no proporciona liquidez a corto plazo y da la oportunidad de cambiar de residencia de tanto en tanto.

#70

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Compra REE y National Grid y a dormir.

#71

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

comprate una casa o chalet 150000 a 200000. el resto daselo a los pobres, o gastatelo en vicio.

saludos.

#72

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Cada poco sale un hilo clónico de este pelo, que harías con 100.000, 200.000 o 300.000 euros y siempre las mismas respuestas jeje

Brokers destacados